Jessica Cediel responde a seguidora que la acusa de usar "calzones de relleno"

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 22/02/2021 - 15:00
Share
Tras se acusada de rellenarse para aumentar su trasero, la presentadora, Jessica Cediel, respondió con toda a la seguidora.
Jessica Cediel
Créditos:
Instagram - @jessicacedielnet

Jessica Cediel ha sido un referente de la problemática actual que son los biopolímeros, un peligroso químico que se inyecta en los glúteos con la falsa promesa de darles más volumen, pero que, a lo largo del tiempo, básicamente, carcome el tejido de esta zona del cuerpo.

Desde hace varios años, la presentadora se ha encargado de ser una voz y concientizar a las personas para que tengan mucho cuidado a la hora de hacerse procedimientos estéticos que más adelante lamenten.

El año pasado, la bogotana se hizo su última cirugía para retirar lo que quedaba del compuesto, y espera no tener que volver a pasar por el quirófano, ella ve esto cómo una oportunidad de hacerse más fuerte y ser una plataforma para los que temen hablar de este problema.

Sin embargo, no faltan los comentarios malintencionados para Jessica Cediel. Como ella acostumbra, recientemente ha mostrado varias publicaciones en las que da a destacar su derrier, pero en recientes Instagram Stories, decidió pronunciarse sobre una acusación que le hizo una seguidora.

“Recibí un mensaje de una mujer que me decía: ‘Jessi, ten cuidado con los calzones de relleno que utilizas, porque hay videos y fotos en donde se te ve, pero en otras no, entonces para que lo tengas presente’, y yo: ‘¿cómo así que calzones de relleno?’, yo no tengo nada en contra de la gente que los use, pero yo no los uso, nunca los he usado, no los usaré, y pues lo que hay es lo que hay, ya”.

 “Tengo que decir que todo en la vida es un proceso, siempre agradeceré la genética, al comienzo, cuando me hice la cirugía, obviamente quedé con cul… de tabla, así chiquitico, diminuto, hermoso él, y pues sí, con el tiempo se ha ido rellenando, con la comida, con el ejercicio, con la genética, reitero, entonces yo decía, ‘¿la gente por qué es así?’”.

“Niñas, díganme ustedes, es que la ropa es muy engañosa, a veces uno se pone una blusita y se ve puchecón, pero resulta que no, a veces uno se pone un pantalón pegado y se ve nalgón (…) No sé, todo depende de los estilos y la intensión que uno tenga”, agregó la celebridad.

Jessica Cediel siguió hablando sobre la forma de vestirse y cómo según la ropa se podrían evidenciar más los atributos de cada persona, pero terminó el mensaje invitando a los internautas a que pensaran antes de hablar, que si no tienen nada bueno que decir, mejor evitarlo, que no es necesario las críticas destructivas.

Escucha la entrevista con el cantante David Eron y conoce su nuevo sencillo junto a Juanse Quintero: