Inesperado gesto de Mike Bahía en su aniversario con Greeicy Rendón

Publicado por: marcela.africano el Lun, 22/02/2021 - 12:12
Share
Después de varios años de relación, Greeicy se sorprende con la inusual actitud de su novio celebrando otro año de estar juntos.
Greeicy y Mike Bahía

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más estables del entretenimiento colombiano. Este fin de semana cumplieron nueve años de estar juntos y Mike celebró la fecha como nunca antes lo había hecho.

Fue tanta la sorpresa para la cantante, que decidió compartir por medio de sus historias lo emocionada que estaba. Por parte de ella es muy común ver en sus redes sociales las felicitaciones anuales con su compañero de vida.

Por el contrario, Mike Bahía es un poco más reservado y rara vez comparte fotos con Greeicy. Sin embargo, en su aniversario número nueve, publicó un video de hace tiempo junto a su novia, donde puso como descripción: “8 años compartiendo el camerino, sigues siendo el coro de mis canciones”.

Aunque parezca algo bastante sencillo y común entre las parejas, Mike nunca había hecho esto durante toda la relación. Por supuesto, a pesar de que  Greeicy lo quiera tal y como es, estos pequeños gestos marcan la diferencia en un día especial.

“Tuve que pararme del parche donde estaba, alejarme un poco y venir a decir que estoy sorprendida, porque después de nueve años de relación, es la primera vez que Michael me dice que felicitaciones”, esto fue lo que dijo la artista en sus historias.

Además, Greeicy Rendón, publicó el mismo video que había compartido Mike un rato antes, donde puso: “Hoy cumplimos ocho años de compartir. Es la primera vez que Mike nos felicita por un año más (ni yo tengo claro el día exacto) y la verdad? … no ha sido necesario para entender y creer en la magia que hay”.

Al principio de la relación, pocos apostaban a su favor. Greeicy Rendón fue quien conquistó al cantante, el cual en un comienzo no prestaba atención a la insistencia que tenía Rendón por conocerlo mejor. Además, él siempre se ha considerado un hombre tímido y en ese momento no quería entrar en una relación con nadie.

Al pasar de los años, han demostrado todo lo contrario y han fortalecido tanto su relación, hasta el punto de que Mike se tatuó el rostro de Greeicy en una pierna. Al parecer, están muy seguros del amor que se tienen y de tener la capacidad para compartir su vida juntos.

El año pasado hubo un rumor de que habían terminado. Todo a raíz de un video que la artista subió en su Instagram donde cantaba muy dolida, posterior a una historia donde ponía una tarjeta por parte de Mike que le pedía perdón. 

No obstante, aclararon los chismes y ya celebran su nuevo año de estar juntos y se han mostrado muy felices. Constantemente comparten videos y fotografías en su finca rodeados de sus doce perros y demás animales que tienen.