La foto con la que Diva Jessurum enamoró a sus seguidores

Publicado por: andres.romero el Lun, 22/02/2021 - 08:09
Share
Diva Jessurum compartió una fotografía con la que dejó a más de uno sin aliento.
alt diva jessurum

Diva Jessurum enamoró a sus seguidores en redes sociales. La presentadora que es bastante activa en plataformas digitales, realizó una publicación con la que dejó a más de uno sin aliento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera publicó una fotografía en la que aparece en vestido de baño, la cual acompañó de un emotivo mensaje.

"¿Quieres tener enemigos? Estudia, cumple tus metas, ten dignidad, se independiente, ámate, trabaja, luce hermosa, se graciosa, decente, buena persona, ten dinero, segura de ti misma, exitosa y prepárate para ser blanco de críticas, burlas, rechazos, mentiras, irrespetos e injusticias", afirmó Diva Jessurum en sus redes sociales.

En la misma publicación, la presentadora indicó que cuanto todo lo anteriormente mencionado pase, significa que se están haciendo las cosas bien.

"Cuando eso pase, es porque estás haciendo las cosas bien. Así que mira para atrás sonríe y recuerda a donde nunca más debes volver".

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 23.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Hermosa", "Cada día luces mejor", "La verdadera diva de divas", "Mi diva te admiro. Eres una mujer berraca como decimos en Santander, inteligente, echada pa' lante, eres un ejemplo a seguir, mejor dicho de hoy en adelante serás mi referencia a seguir", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, que recientemente Diva Jessurum fue noticia debido a que confesó las razones de su soltería.

“¿Por qué estoy soltera? Les explico: porque soy una mujer de principios, que no soporta la infidelidad ni las mentiras”.

Así mismo, la reconocida presentadora demostró la fortaleza de sus convicciones y fortalezas, resaltando que “antepongo los sentimientos a lo material y lo más importante “porque tengo dignidad”, sobre esto, Jessurum también resalta que “eso a los hombres les importa un carajo y como las mujeres no me gustan… pues estoy soltera.