Jessica Cediel enciende las redes con provocativo baile

Publicado por: maria.vargas el Dom, 21/02/2021 - 12:02
Share
La modelo y presentadora Jessica Cediel dejó sin aliento a sus seguidores con un sugestivo baile y al parecer con una indirecta.
Jessica Cediel provoca a sus seguidores con sugestivo baile
Créditos:
Instagram - @jessicacedielnet

La modelo y presentadora Jessica Cediel dejó boquiabiertos a sus seguidores con un baile sugestivo con su cola. La bogotana sin pena subió estos momentos con un mensaje sobre como lleva su vida.

Cediel escribió: "A pesar de todo ... aun sonríes... y lo haces desde el alma que es lo que más importa!
(El que lo entendió lo entendió)".

Este video tuvo cientos de 'me gusta' y comentarios de sus seguidores que han estado pendiente de su problema con los polímeros en sus glúteos.

"Divina Dios te bendiga"; "Así te las critiquen sigues siendo una gran mujer y la más hermosa"; "Mujer bella con muy buena actitud y buena vibra", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Pero también respondió a aquellos que la juzgan por su vanidad y lo que ha pasado con su cuerpo: "Esta hermosura no aprende, la vanidad la va a matar". Jessica respondió: ""No aprendo que? Por montar un video? Creo que el que no aprende aquí eres tu! Recuerda no juzgar. Nadie conoce el proceso del otro. Que jamás se te olvide".

La periodista y presentadora se ha llevdo cientos de elogios de hobres que quieren conquistarla, pero ella ha sido detemrinante con su decisión de estar soltera por un tiempo.

La bogotana ya casi cumple un año de estar sin pareja y sus seguidores tienen preguntas frecuentes al respecto, pues Jessica Cediel es una de las celebridades de Colombia que más se caracteriza por su belleza y puede tener a varios hombres queriendo empezar algo con ella.

La presentadora quiso responder esas dudas en sus historias de Instagram, donde dejó una caja de preguntas diciendo: “¿Por qué creen que estoy soltera?”.

Los internautas lanzaron varias suposiciones por las que ella no tiene pareja en la actualidad. Ella seleccionó algunas para sincerarse sobre su situación sentimental.

En primer lugar, habló de su independencia, pues dijo que todo lo que ha conseguido en la vida es gracias al esfuerzo propio, que todo lo ha conseguido sola. Además, sin dudarlo dijo que ella estaba esperando a alguien que fuera merecedor de la mujer que es.

Un seguidor que participó en la dinámica, puso: “Porque todo es en el tiempo de Dios y porque además prefieres estar soltera”. En esto, Jessica Cediel estuvo totalmente de acuerdo. En primer lugar, porque ella es una persona muy entregada a Dios y también porque es verdad que prefiere estar sola.

 

“Prefiero estar soltera que mal acompañada, quedé curada, entonces sí prefiero estar soltera”, dijo Jessica Cediel al respecto de la suposición. Como ya se había mencionado pasó por una relación que no fue sana para ella y está vez quiere esperar a “alguien que sea bueno”.

Sin embargo, la presentadora no ha dejado de creer en el amor, pues aseguró que su corazón ya sanó todo el daño que le hicieron y que está segura de que llegará el hombre y amor indicado para ella.