El millonario y exclusivo autorregalo de Karol G

Publicado por: maria.vargas el Dom, 21/02/2021 - 09:09
Share
La cantanta Karol G dejó ver el producto de su trabajo por 14 años con lujoso autorregalo con un exclusivo carro al que llamó "Makinón".
Karol G se cansó de la jeepeta y ahora estrena lujoso carro
Créditos:
Instagram - @karolg

La cantante Karol G ha dejado sin aliento a sus seguidores con su lujoso y millonario autorregalo: un carro ferrari. La antioqueña mostró este detalle que se hizo a ella misma por sus 14 años de carrera musical.

Sin duda es una compra millonaria para viajar y disfrutar en lo que ella ya le ha puesto nombre: "Makinón". En las fotos se ve su felicidad al tener este auto al lado de su familia y su perro.

La cantante de éxitos como 'Tusa' y 'Bichota' se ha llevado todos los elogios y felicitaciones de sus colegas en la industria urbana y también de sus seguidores que celebran cada paso en su carrera musical y personal.

La misma cantante jugó con algunas de sus canciones para dar a conocer este nuevo autorregalo que sorprende a muchos.

"Ya son 14 años soñando y trabajando y ... pues si ... Vale la pena GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON", escribió la artista.

"Divina", "Puesta pal problemon! Que lo disfrutes"; "Bien Merecido"; "Lo que te mereces por tú constancia, perseverancia y dedicación", fueron algunos de los mensajes sobre este lujoso auto que es la envidia para muchos amantes de los carros. 

Karol G modeló en su ferrari blanco con detalles en la cojinería rojo y negro. La cantante que en recientes días cumplió 30 años ha mostrado sus regalos y lo feliz que está.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de grandes éxitos como 'Bichota', 'Ay Dios mío', 'Mi cama', entre otros, compartió varias historias en las que muestra el lujoso lugar de descanso en el que ha estado por estos días.

En las imágenes publicadas por Karol G se puede apreciar un espacio de descanso el cual cuenta con todas las comodidades. Piscina, vista al mar, zona verde y por supuesto una casa de gran tamaño.

El cumpleaños de la paisa, también llamó la atención de sus seguidores debido a una picante foto que publicó en sus redes sociales.

Varios de sus fans y otras celebridades como Greeicy Rendón, Carolina Cruz y Luisa Fernanda W le han dejado mensajes de felicitación por sus 30 años.

Cabe recordar que, hace algunos días, Karol G fue noticia debido al lanzamiento de su más reciente sencillo, 'Location', el cual grabó junto a su pareja, el reggaetonero puertorriqueño Anuel AA y uno de sus mejores amigos J Balvin.

En tan solo un dos días de estreno, 'Location' se convirtió en tendencia número 1 en Youtube, ya cuenta con más de siete millones de reproducciones. Sus seguidores ya se están aprendiendo la letra y hasta el baile con el que la paisa celebró el lanzamiento. 

La artista celebró la gran acogida que ha tenido su nueva canción y decidió invitar a varios de sus amigos a recorrer las playas de La Romana, en República Dominicana, en un lujoso yate. Además, posó con un espectacular vestido de baño con el que dejó suspirando a más de uno.

La intérprete publicó en su Instagram Stories varios videos en los que se mostró muy emocionada por el éxito de 'Location'.

Escucha las noticias más importantes del día: