Luisa Castro se llevó tremendo susto enseñando su nueva casa

Publicado por: luis.cuellar el Sáb, 20/02/2021 - 10:42
Share
La reconocida influenciadora colombiana, Luisa Castro, enseñó por medio de sus redes sociales su nuevo apartamento, pero en medio de la transmisión se llevó tremendo susto.
Luisa Castro se llevó tremendo susto enseñando su nueva casa
Créditos:
Instagram - @luisa_castro1585

Luisa Castro, reconocida influenciadora colombiana, destacada a su vez por haber sido la novia del influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’. Mostró su nuevo y lujoso apartamento ubicado en la ciudad de Medellín.

En medio de una transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram Luisa enseñó a sus seguidores los lujos con los que cuenta su nuevo apartamento, entre los que se encuentran una amplia sala con unos muebles de tonalidad gris, los cuales hacen juego con las paredes del lugar.

 Además, indicó que pondrá un nuevo estudio de grabación, el cual estará destinado a la creación de contenido online que realiza para sus diferentes redes sociales entre las que se encuentran Instagram y Tik Tok

Así mismo, hizo hincapié en todas las cosas que le gustaría tener en su nueva residencia, indicando “yo sueño mucho amor, yo sueño mucho”, lo cual habla de la fuerza y dedicación que ha tenido la influenciadora desde el inicio de su carrera.

Castró aprovechó la transmisión para compartirle a sus seguidores como quedó el nuevo y espacioso baño, en donde se encuentra una imponente bañera, así mismo, se vio el cuarto principal de la joven modelo, la cual cuenta con una amplia cama, lujos y comodidades que hoy en día puede comprarse Luisa con el trabajo realizado en sus redes sociales.

Uno de los momentos más curiosos de la transmisión en vivo que hizo la popular modelo e influenciadora, fue cuando decidió enseñarles a las personas que la acompañaban en la transmisión, la vista que tenía desde su apartamento, el cual, efectivamente, muestra las montañas de las tierras antioqueñas.

Lo escalofriante sucede en el momento que Castro se asoma desde su balcón para enseñar el paisaje que se encuentra a su alrededor, que una extraña voz proveniente del vació comienza a gritar “Luisa”, a lo que la influenciadora se espanta, comentándole a las personas que la están viendo “Ay que miedo ¿ustedes escucharon eso? ¿quién me gritó? Yo pensé que había sido alguien en la casa, parce, que miedo”.

Después de escuchar el grito, Luisa acude a sus amigos para intentar ver de donde provino el ruido que dejó perplejo a todos los asistentes.

Luisa Castro confiesa si La Liendra pagó su cirugía de senos

La influencer Luisa Castro decidió darle fin a los rumores que rondan de sus cirugías y sobre su automóvil, ya que algunos internautas aseguran que fueron regalos de su exnovio La Liendra.

A través de su cuenta de Instagram, la youtuber invitó a sus seguidores a que salieran de dudas con la nueva tendencia de que escriben lo que suponen de esa persona y ellas les contesta si es falso o verdadero.

Por lo que, los seguidores de la joven no perdieron oportunidad para preguntarle si Mauricio Gómez (La Liendra) le había pagado la cirugía de aumento de busto. La joven respondió que era falso, que llegó a un acuerdo con el cirujano Carlos Ramos y todos los gastos los había cubierto la modelo.

“Ustedes siempre han sacado sus conclusiones y yo siempre los dejo pensar como quieran, pero con esta dinámica les aclaró varias cositas. Ya es hora pues”, comentó Luisa Castro en la publicación.

Asimismo, respondió lo que más le preguntaba, en este caso el tamaño de sus siliconas, “Tengo 270cc, quería quedar muy natural, solo aumentar un poco y en gran parte lo hice por trabajo como modelo”.