Luisa Fernanda W bailó al ritmo de 'Chanel' pero no le fue bien

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 20/02/2021 - 10:25
Share
Luisa Fernanda W bailó al ritmo de su nueva canción 'Chanel' pero no le fue tan bien por lo que tomó una decisión que sus seguidores celebran.
Luisa Fernanda W baila al ritmo de 'Chanel' pero no le fue bien
Créditos:
Instagram - @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W no se cambia por nadie por el más reciente lanzamiento de su nueva canción 'Chanel'. En sus redes sociales ha promocionado su sencillo y hasta con un baile en el que no le fue tan bien.

A través de sus redes sociales intentó hacer una coregorafía de esta nueva canción, pero no le salió tan bien y sus seguidores se dieron cuenta.

Por lo que Luisa Fernanda W decidió abrir un concurso de coreografía de esta canción a sus seguidores que hagan una rutina de baile con este nuevo ritmo.

"Lo pensé y a la coregrafía ganadora le daré un bono de cinco millones de pesos para que se lo gasté en lo que desee. Vamos a ver que tan creativos son. La coregrafía la veré en Tiktok. Se debe agarrar el audio y estaré pendiente de esta coreografía".

Luisa Fernanda W dio plazo de esta coreografía hasta el próximo domingo de 21 de febrero a las 11:45 p.m. 

Sin duda Tik Tok tendrá cientos de coreografías de esta canción que ya es tendencia número 1 en diferentes plataformas, pero que los seguidores estarán pendiente de este concurso que llama la atención de todos. 

También este nuevo sencillo ha genrado comentarios encontrados por parte de quienes siguen a Luisa Fernanda W y quienes no.

El video, que se lanzó en Youtube hace solo unas horas, ya cuenta con más de 200mil reproducciones y 2mil comentrarios, dentro de los cuales la mayoría son positivos.

Cabe recordar que la artista ha sido duramente criticada por su supuesta falta de talento para la música. Muchos le han dicho que debe quedarse creando contenido en redes en vez de dedicarse a la música.

Sin embargo, Luisa Fernanda W ha logrado dejar atrás los comentarios negativos y no ha parado de hacer lo que le apasiona en este momento, que es cantar.

A diferencia de anteriores canciones, ‘Chanel’ está llena de muy buenas opiniones. A la mayoría de las personas que estuvieron pendientes del estreno, les ha gustado la interpretación que tuvo Luisa en su nueva canción.

“Me encantó, ya hasta me la aprendí, bendiciones y sigue así que vas muy bien”, “Esta buena la canción”, “Divina, me encantó Luisa”, “Esto es un temazo, sigue así, “Me encanta el ritmo, no me lo saco de la mente”, “Luisa, eres la mejor de todas”, “Súper pegajosa”. Estos fueron algunos de los comentarios que sus fans le hicieron en YouTube.

Al parecer, Luisa Fernanda W llegó recargada luego de su embarazo. Además, muchos dicen que el apoyo de Pipe Bueno, su actual pareja y padre de su hijo, ha sido bastante importante para los avances musicales de la influencer.

Una cosa sí es cierta y es que de un tiempo para acá la youtuber ha demostrado mayor seguridad en sí misma. Pues antes, con la muerte de su ex novio Legarda, dejaba ver su debilidad ante las críticas por su talento y su vida personal.

Escucha la entrevista con la cantante Naty Botero y conoce los detalles de su nuevo sencillo: