Otro personaje principal se despide de Pa' Quererte

Vie, 19/02/2021 - 13:04
Las grabaciones de 'Pa' Quererte' se aproximan a su final y este es uno de los personajes que no continuará en la historia.
Créditos:
Canal RCN

Desde que regresó ‘Pa’ Quererte’ a la franja estelar del Canal RCN’, los televidentes la han convertido en una de las producciones más queridas y exitosas de la televisión colombiana en la actualidad.

Sin embargo, esta telenovela ha dado bastante de que hablar en las últimas semanas porque varios de sus personajes se han ido, entre ellos los más queridos, generando cierto disgusto entre los espectadores.

Semanas atrás el personaje de Verónica llegó a su fin, en la trama muere el personaje interpretado por Cecilia ‘Chichila’ Navia. Ahora resulta que otro personaje principal de ‘Pa’ Quererte’ se despide del dramatizado.

Se trata de Juliette Pardau, quien le daba a vida a Daniela Daza. Recientemente, a través de sus historias de Instagram, informó que ya terminó las grabaciones para el programa de RCN. De hecho, compartió un video en el que expresa el siguiente mensaje entre lágrimas:

“Se los habrán dicho muchas veces, pero esto, pues en estas nos necesitamos y cada uno es una pieza fundamental, aunque a veces sintamos que lo hacemos no es tan importante, todo es importante. Estaba revisando mi correo y la primera vez que tuve un ensayo siendo Dani fue en febrero de 2019, así que cumplí dos años con este personaje”.

Sobre las imágenes, la actriz también escribió estas palabras: “No puedo creer que grabé mi última escena en Pa’ Quererte. ¡Gracias equipo! Solo cosas bellas me deja este proyecto”.

Para recordar, la muerte del personaje de Verónica causó bastante conmoción en redes, Chichila Navia se pronunció en un video publicado en su cuenta de Instagram haciendo referencia a las reacciones y mensajes que le han llegado tras la muerte de su personaje en ‘Pa’ quererte’.

“Yo sé que muchos de ustedes me han escrito diciéndome que no es justo, que están enojados, que no les parece que Verónica muera, yo entiendo, es una historia dolorosa, que es una historia difícil y que aunque está puesta en la ficción de una serie de televisión, no es ficción”, expresó la actriz.

Ella cuenta que también le tomó por sorpresa cuando de la producción de la novela le contaron que los libretistas tomaron la decisión de que Verónica muriera. Navia explica que esto se decidió teniendo presente que el tema principal de la producción es la paternidad y que necesitaban que el personaje de Toño tuviese una lección.

En cuanto a los otros personajes que saldrán de la novela, Juliana Galvis, ‘Lola’ en el programa, reveló con un video que compartió en su cuenta de Instagram confirmó la información.

En el video es posible ver cómo la llaman a ella, a Carlos Camacho (‘Toño’) y a Marianela González (Luisa Ortega), a estos actores les entregan un ramo de flores por parte de la producción y el director les dio las gracias por haber sido parte del equipo, ya que con su talento lograron trasmitir el mensaje de ‘Pa’ Quererte’.

En ese momento rodeada por sus compañeras, Galvis expresa: “Tengo mucho guayabo de irme”, además, la actriz aclaró que todo el equipo debía hacerse pruebas de Covid-19 antes de las grabaciones, afortunadamente salieron negativas.

Sin bien el elenco ya está en las últimas grabaciones, todavía quedan unos meses para que los televidentes sigan disfrutando de esta telenovela.

Escucha la entrevista con el youtuber Ami Rodríguez y conoce Simsonlandia, la casa de Los Simpsons en Bogotá:

Más KienyKe
Banco de Bogotá e Inexmoda presentan a las 5 seleccionadas del programa Mujeres Cambiando la Moda en su edición 2024.
Este es el tiempo de prisión y multa que deberá pagar el político y abogado del departamento de Córdoba.
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Kien Opina