¿Esposo de Carmen Villalobos tiene celos de William Levy?

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 19/02/2021 - 11:31
Share
A Carmen Villalobos le preguntaron si Sebastián Caicedo siente celos de William Levy, con quien comparte escenas en 'Café, con Aroma de Mujer'.
Carmen Villalobos

Carmen Villalobos ha estado siendo muy mencionada en los últimos meses desde que se confirmó que se está llevando a cabo la producción de una nueva versión de la recordada telenovela, ‘Café, con aroma de mujer’, un clásico de Fernando Gaitán, también creador de ‘Yo soy Betty, la fea’.

La barranquillera regresa a la televisión colombiana para interpretar a Lucía Sanclemente, la villana de esta historia que se desarrolla entre cafetales. En estos momentos su elenco se encuentra grabando entre varias haciendas del eje cafetero, mientras se crea expectativa entre la audiencia hasta que llegue la fecha de estreno.

Pues ahora la actriz vuelve a ser noticia porque recientemente decidió jugar una ronda de preguntas y respuestas con sus casi 17 millones de seguidores, acompañada de Mabel Moreno, que también estará presente en la novela, una de las preguntas qué más llamó la atención fue la siguiente: “¿A sus esposos les dan celos porque actúan al lado del biscocho de William Levy?”.

Las dos actrices, vestidas en pijama, respondieron de manera desparpajada así: “¿A nuestros esposos les dan celos porque actuamos al lado del biscocho de Willam Levy? Al mío cero celos, o sea, él es un man súper seguro, ¿y al tuyo?”, le preguntó a Moreno, y ella de una contesta: “Al mío, no sé, habrá que hablarle al del futuro”.

En ese momento Villalobos se dio cuenta que se equivocó y dice: “¡Ay verdad que tú no tienes!”, mientras que Moreno entre risas le contesta: “Malpari…”.

Esta situación fue compartida por algunos blogs sobre celebridades, entonces es posible ver las reacciones de los internautas, por ejemplo:

“Jajaja en el amor soy las dos”, “Lo mejor fue la palabra del final, le salió del alma jajaja”, “Mis favoritas”, “Esas historias fueron para morirse de la risa”, “Eso fue cruel, Carmen. Pero divinas jajaja”, “Jajaja que hp risa” y muchos más.

Hace unos días Carmen Villalobos fue noticia, teniendo en cuenta que a ella le encanta bailar, publicó un video moviendo sus caderas al ritmo de reggaetón, pero recibió un comentario que no le sentó nada bien.

Resulta que una señora quiso criticar y atacar en Instagram a Carmen Villalobos diciéndole lo siguiente: “Deje de actuar como joven que ya no lo es”, la internauta recibió varias respuestas defendiendo a la celebridad, pero ella misma decidió responderle de manera magistral:

“Jajajaja ¡mi alma será eternamente joven y bailaré hasta que el cuerpo me deje! ¡Bailar no es de edad! ¡La amargura creo que sí! ¿Cuántos años tienes? ¿Un abrazo? Y feliz semana para ti”, expresó Villalobos.