Actuación de Rosalía y Bad Bunny causó controversia

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 22/02/2021 - 07:34
Share
Creado Por
Sputnik
El trapero puertorriqueño Bad Bunny y la cantante española Rosalía acapararon todas las miradas con su sensual actuación en el programa SNL. Sin embargo, un pequeño detalle causó controversia.
Rosalía y Ban Bunny
Créditos:
Captura de video @ElCruzShow

El trapero puertorriqueño Bad Bunny y la cantante española Rosalía acapararon todas las miradas con su sensual actuación conjunta en el popular programa Saturday Night Live (SNL). Sin embargo, un pequeño detalle desató la ira de los internautas.

Los usuarios se dieron cuenta de que el presentador de la edición, el actor británico-zimbabuense Regé-Jean Page —más conocido por su papel en la serie de momento Los Bridgerton— solo anunció el nombre de Bad Bunny, sin prestar atención a la diva del nuevo flamenco.

En la sección de comentarios del vídeo, los internautas acusaron al actor de "falta de respeto" hacia la famosa cantante española.


"Señores y señoras, ¡Bad Bunny! Pero, ¿qué demonios? La voz de Rosalía es lo que hace esta canción e incluso no la mencionaron", comentó un usuario.

"¡Qué falta de respeto! Debería darle vergüenza, ¡SNL!", expresó otro internauta. "Rosalía también merece ser mencionada", subrayó un usuario.

No obstante, también hubo quienes se pusieron de lado de los creadores del programa. Declararon que fue Bad Bunny "el principal intérprete", mientras que Rosalía "simplemente se unió a su show".

"Fue el tema de Bad Bunny. También fue el álbum de Bad Bunny", afirmó uno de los usuarios de la plataforma.

Un internauta incluso sugirió que fue una especie de truco publicitario, pues "ahora todo el mundo querrá saber quién es [Rosalía]".

Cabe resaltar que el video de lo que sucedió y en donde surgió la controversia y todos los comentarios, que estaba en la plataforma YouTube, ya no está disponible para el público. 

Rosalía y Bad Bunny dieron rienda suelta a sus emociones

 

Durante la presentación de Rosalía y Bad Bunny la música hizo lo suyo y provocó que ambos se acercaran tanto que estuvieron a punto de darse un beso mientras eran vitoreados por el público.

La canción La noche de anoche ha sido interpretada por Rosalía y Bad Bunny en el programa Saturday Night Live donde ambos artistas dieron rienda suelta a las emociones que provoca su canción, lo que despertó un mar de ilusiones entre sus seguidores al imaginarse que estos cantantes pueden tener una relación sentimental.


Estuvieron a punto de darse un beso en la boca, pero terminaron dándose un abrazo. Ninguno de los artistas ha comentado los rumores que han surgido al respecto pero sí han mostrado a sus fanáticos, a través de sus redes sociales, que han empezado una muy buena amistad a partir de su colaboración.

Escucha la entrevista con la cantante Naty Botero y conoce los detalles de su nuevo sencillo: