Andrea Valdiri enloquece a sus seguidores con sensual escote

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 20/02/2021 - 14:58
Share
La influenciadora Andrea Valdiri dejó sin aliento a sus seguidores con un sensual escote y el buen momento que pasa en su embarazo.
Andrea Valdiri enloquece a sus seguidores con sensual escote
Créditos:
Instagram - @andreavaldirisos

La influenciadora Andrea Valdiri volvió a dejar sin aliento a sus seguidores tras su nuevo y sensual escote. La modelo que está embarazada sigue derrochando su belleza a través de sus redes sociales.

Esta vez en lo que se ve con sus amigos, se toma un video y allí muestra un vestido negro sin que se le note mucho el estado de su embarazo.

Este sensual escote se suma a su día a día en redes sociales en el que se ve en compañía de su familia y en recientes días en la revelación del sexo e su bebé en camino. 

Vale destacar, que recientemente la empresaria fue noticia debido a una fiesta que realizó para dar a conocer el género de su bebé.

Como era de esperarse, la celebración fue registrada en la cuenta de Instagram de Valdiri, ella misma se encargó de demostrar los lujosos detalles, viajó hasta Cartagena acompañada de sus seres queridos, incluyendo a su hija, Isabella.

La fiesta se llevó a cabo en el mar, los invitados festejaron desde un yate, en Instagram Stories la empresaria mostró la comida que ofreció, los acentos en rosas y muchas cosas más. Los invitados en su mayoría iban de blanco, mientras que ella se lució en un vestido azul turquesa vaporoso, como una diosa griega.

Al anochecer llegó el momento de revelar el género, y en medio de fuegos pirotécnicos rosas y música pegajosa, Andrea Valdiri indicó que tendrá una niña, todos sus acompañantes, su hija y ella misma se mostraron muy felices con la buena nueva.

Esta situación fue compartida por algunos blogs sobre celebridades colombianas y es posible ver los comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:

“Con esa mamá que tiene no necesita más de hombres como esos”, “¿Y a Lowe sí lo invitaron o no?”, “Felicidades mi Machis, que Dios la guarde”, “Machi, otra niña”, “Ella feliz de la vida y los ex hablando cuanta mier… les sale de la jeta”, “Todo hermoso, no has necesitado al boca ‘e Fa’ para nada”, “Qué rico otra princesa”, “La más diva” y muchos más.

Además también fue centro de todas las noticias con el millonario regalo que el dio a su hija Isabella de 9 años y se trata de un carro.

Andrea Valdiri es una de las celebridades más mediáticas en Colombia. Destacada por el contenido creativo que pública en sus redes sociales, aunque también por su vida personal, de hecho, en los últimos meses ha dado bastante de que hablar también por su anterior relación con el cantante Lowe León.