¿La Segura se estrelló por estar pendiente del celular?

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 22/02/2021 - 11:54
Share
A través de un video, La Segura mostró el accidente automovilístico que sufrió y explicó lo sucedido para evitar malos entendidos.
La Segura
Créditos:
Instagram - @la_segura

La Segura ha logrado posicionarse como una de las influencers más exitosas en el país, gracias a su personalidad divertida y sus consejos de estilo de vida ha logrado captar a toda una audiencia, de hecho, en Instagram ya está cerca de alcanzar los 8 millones de seguidores.

Como es de esperarse, la creadora de contenidos es bastante activa en redes sociales, y suele compartir su día a día, sea relacionado con sus proyectos o con su vida personal, ella ha protagonizado diversos escándalos y recientemente recibió algunas críticas por un accidente que le pasó.

Hace unas horas, en Instagram Stories, La Segura expresó que se dirigía a un almuerzo familiar, pero luego del evento, ella compartió, un poco abatida, que había sufrido un accidente automovilístico, aunque nada grave:

“Les cuento que me acabo de estrellar de la manera más estúpida del mundo, tengo demasiada impotencia, aunque estoy tratando de soltarlo, porque es la primera vez que me estrello, gracias a Dios no pasó a mayores, no pasó nada grave, mi familia está bien, yo estoy bien, pero obviamente me da impotencia porque odio que pasen estas cosas, yo nunca me estrello, yo como que siempre manejo súper bien, pero bueno, el que nunca se ha estrellado en la vida es porque no ha manejado”.

Natalia Segura más adelante mostró cómo quedó su carro blanco, aunque el otro vehículo fue al que peor le fue tras el accidente: “Mi bebé, vea mi bebé, pero este, ay pobrecito, le fue… al borde. Pero bueno, gracias a Dios está bien”.

Sin embargo, La Segura después manifestó que estaba recibiendo críticas, algunos de sus seguidores comentaron que la razón por la que se había estrellado posiblemente era por estar pendiente del celular, teniendo en cuenta su trabajo, pero ella aclaró que eso era falso y que solo fue un accidente:

“Para nada, literal fue un accidente, no tiene nada que ver el celular, para nada, no tenía el celular. Son cosas que le pasan a cualquier ser humano en el mundo. Gracias a todas las personitas que me están enviando mensajes diciéndome que gracias a Dios estoy bien, que no hablan sin saber, que no juzgan, cada persona tiene su primera vez y esta fue mi primera vez”.

Vale recordar que hace unos días, la influenciadora realizó la dinámica de preguntas y respuestas, justamente uno de los comentarios fue bastante ofensivo debido a que dijo textualmente "ni en mi libro de matemáticas hay tantas operaciones", a lo que su reacción no se hizo esperar.

"¿Acaso yo le pregunté a usted que si a mí me importaba su opinión de si yo me opero o no? Ay Dios mío, ¿Qué vamos a hacer con esta gente?", afirmó La Segura en sus redes sociales.

La también cantante fue más allá e indicó que eso hace parte de la intimidad de cada persona, por lo que ese tipo de comentarios sobran.

"A mí no me importa si usted se opera o no... yo no le voy a preguntar eso porque no le voy a dar la plata para que se opere... oye sé feliz, y uno es feliz no metiéndose en la vida de nadie".

Siga a KIENYKE en Google News