Yuri Vargas puso a suspirar a sus seguidores con atractiva foto

Publicado por: andres.romero el Lun, 22/02/2021 - 11:31
Share
La actriz, Yuri Vargas, publicó una imagen con la que dejó sin aliento a más de uno.
alt yuri vargas

Sin duda que una de las actrices más queridas por los colombianos es Yuri Vargas. La antioqueña se ganó el cariño y respeto del público gracias a su carisma y talento.

Sus seguidores en redes sociales, se vieron sorprendidos por una publicación que realizó la actriz en la que se puede apreciar toda su belleza, demostrando que se encuentra en un gran momento.

"Entre el agua y yo nos entendemos. Buen fin de semana", afirmó Yuri Vargas en sus redes sociales.

El posteo en el que se puede observar a la paisa en vestido de baño cuenta con más de 55.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Hermosa", "Te ves muy linda", "Siempre mágica y radiante", "Eres mi amor platónico", "Te ves divina amiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Yuri Vargas tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y fueron los primeros en notar este cambio que los ha dejado sorprendidos.

"Estás super linda y súper delgada... Yuri Vargas, por fa comparte el secreto; "Te ves bonita"; "Bellísima!!", fueron algunos de los comentarios de los internautas al ver esta reciente foto de la actriz que se llevó la atención de los televidentes en su más reciente novela en "Amar y Vivir".

La actriz pasa unos días de descanso junto a su pareja Jim Muñoz en un paradisíaco lugar con vista a un lago en medio de montañas.