Aura Cristina Geithner revela nuevos detalles sobre su OnlyFans

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 22/02/2021 - 08:44
Share
La actriz bogotana, Aura Cristina Geithner, dejó claro que no le interesa volver a las telenovelas y que prefiere explorar su lado más sensual.
Aura Cristina Geithner
Créditos:
Instagram - @crissgeithner

Hace unas semanas, Aura Cristina Geithner sorprendió con la noticia de que se unirá a la plataforma de contenidos para adultos, OnlyFans, hasta ahora no había revelado muchos detalles, solo que no iba a publicar cosas vulgares, pero ahora, dio una entrevista a ‘La Red’ de Caracol Televisión y reveló más afondo su interés con la aplicación.

La actriz bogotana también indicó al programa sobre celebridades que, al menos por ahora, no tiene pensado regresar a la televisión o a actuar, ya que en las redes sociales pudo encontrar un espacio para explorar una parte que no había podido revelar ante sus admiradores.

Es evidente que la celebridad de 53 años está interesada en explotar su sensualidad y ahora le quiere apuntar al erotismo y la provocación, pues buenas noticias para sus fans, ya que todo esto estará al descubierto en su perfil de OnlyFans.

Ya son varios los actores que se le han medido a unirse a este servicio por suscripción, en el panorama internacional están Bella Thorne, Tyler Posey, entre otros, y hace un tiempo sonó mucho una colombiana que gana 120 millones de pesos mensuales con sus posts, sin embargo, Aura Cristina Geithner sabe muy bien qué tipo de publicaciones presentará.

Va a rayar en el límite de la sensualidad, del erotismo. Tú para seducir no necesitas empelotarte. Lo que se necesitas es creatividad y un buen escenario”, expresó la famosa que tanto ha dado de que hablar con su lado más sensual en redes.

Geithner dejó muy claro que no se pretende “convertir en una porn star, aunque podría”, además es consciente que lo que publicará en OnlyFans permeará en el resto de las redes sociales, por eso tendrá cuidado con lo que exponga.

Por otro lado, volviendo al tema de la actuación, ella dijo que esto de momento queda en el pasado, ya que quiere concentrarse en sus nuevos proyectos, aclarando que disfrutó hasta su último papel, que fue en la serie ‘Esta Historia me Suena’, en la que interpretó a Lizeth.

Aura Cristina Geithner ya no pretende vivir de la actuación y ahora se considera otra persona, ya que tiene un nuevo mundo de posibilidades, “mi prioridad no es hacer novelas”, aclaró a ‘La Red’.

Vale recordar que La protagonista de la telenovela ‘La Potra Zaina’, semanas atrás, habló de su interés de abrirse paso en OnlyFans y conversó con el periódico mexicano El Gráfico para dar más detalles sobre su nuevo proyecto:

“Estoy preparando sorpresas para mis seguidores que siempre están al tanto de mis fotos. La inscripción por un mes estará a 200 pesos (35.000 pesos colombianos), y si quieren un saludo personalizado con foto firmada será de 500 pesos (88.000 pesos colombianos)”.