¿Irreconocible? Así luce el hijo de Martín Elías en la actualidad

Mar, 21/02/2023 - 09:53
El hijo del fallecido cantante de vallenato, constantemente comparte fotografías como homenaje a su padre.

El repentino fallecimiento de Martín Elías, generó un gran impacto en su momento debido a la importancia de su figura para el vallenato. La imagen de su esposa, Dayana Jaimes y sus hijos Martín y Paula, participando en la ceremonia fúnebre, le dieron la vuelta al país.

En abril del presente año, se conmemoran seis años de su fallecimiento, y en redes sociales, muchos se han preguntado qué ha pasado con los integrantes de su familia, entre los que se destaca su hijo, quien lleva el mismo nombre del fallecido artista.

Lea también: Paulina Vega revivió emotivo recuerdo del Carnaval de Barranquilla

En las redes sociales de Martín Elías Jr, se puede observar que su actividad es constante. De forma permanente, comparte fotografías de su niñez en las que está acompañado de su padre y estas las publica con mensajes en los que hace un homenaje.

"Hoy más que nunca te necesito, te amo papá, gracias por todo lo que me diste y me das", escribió hace unos días Martín Elías.

En otra de las publicaciones, el joven habló del ejemplo que fue su padre en vida.

"Empezando el año de la mejor manera, recordando a quien me dejo el mejor ejemplo y enseñanzas de vida, papá gracias por siempre estar y gracias por nunca dejar de enseñarme cosas".

En redes sociales, muchos le comentan el gran parecido físico que tiene con su padre, el cual es innegable en cada una de las fotografías. 

Rechazo por destrucción de la tumba de Martín Elías

Miles de personas recuerdan con amor al cantante Martín Elías, quien falleció en el 2017 a la edad de 26 años. Sin embargo, alguien, al parecer, tuvo una mala intención con el fallecido artista, puesto que su esposa,  Dayana Jaimes, denunció en sus redes sociales que encontró la tumba de su cónyuge destruida.

Según aseguró Jaimes, esta no sería la primera vez que ocurre y manifestó estar muy decepcionada por la mala fe de las personas que lo han hecho: "Esta situación ya se está saliendo de control y me da mucha tristeza la actitud y comportamiento de las personas en un lugar tan sagrado como lo es un cementerio".

"Hoy encuentro la tumba de Matín en el estado que pueden observar en las fotos, algo que me llena de mucha tristeza e indignación". Y agregó que no es la primera vez que pasa. Usualmente, las personas se roban las flores, las piedras, se van a tomar allá, o se sientan y apoyan sobre la tumba para tomarse fotos. No es justo, exigimos respeto", agregó en sus historias de Instagram. 

Adicionalmente, la esposa del cantante identificó a la autora de estos hechos y publicó una fotografía de ella tapando su rostro con un sticker y afirmó: "Espero que aprendas que uno no se sienta en las tumbas para posar para una foto. Ojalá así como tenías ganas de hacerlo, tengas las mismas ganas de hacerte responsable por los daños".

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina