Paulina Vega revivió emotivo recuerdo del Carnaval de Barranquilla

Dom, 19/02/2023 - 11:26
La Miss Universo compartió un bello recuerdo de su infancia cuando esperaba con emoción el Carnaval de Barranquilla.

Paulina Vega es una de las mujeres más hermosas no solo de la historia de Colombia sino del mundo, pues la barranquillera logró convertirse años atrás en la Miss Universo ganando el importante certamen internacional de belleza y dejando el nombre del país muy en alto. 

Lo cierto es que la modelo, quien es muy activa en redes sociales, compartió recientemente un recuerdo que no sólo entercenció a todos sus millones de seguidores sino que además demostró que desde siempre tuvo el porte de reina.

Se trató de un video en donde aparece Paulina Vega siendo tan solo una pequeña niña practicando para la gran fiesta del Caribe colombiano: 

“Practicando para el Carnaval. Valeria me acompañas a la próxima”, escribió la costeña en su cuenta de Instagram. 

Lea también: Lluvia de halagos a Luisa Fernanda W

Además: ¿Quién es Natalia de Castro, reina del Carnaval de Barranquilla 2023?

De inmediato la publicación suscitó todo tipo de reacciones y comentarios entre los internautas que no dejaron de enviar halagos a Paulina. 

“Barranquilla te quiere ver”, “¡Barranquilla te espera, para que lo goces y lo bailes como es!”, “Lo máximo”, “Divina”, “Desde pequeña mira ese cuerpazo”, “Caramba la genética es una cosa poderosa”, “Mija, pero bailábamos bien”, “Ese cuerpazo suyo es de fábrica”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el video que habría sido grabado el 2 de mayo de 1999, es decir cuando la ex Miss Universo tenía 6 años. 

Paulina Vega se gozó el Carnaval: este fue su traje

La reconocida exreina de belleza apareció con un despampanante vestuario para el desfile del sábado en el que  compartió en las calles con los barranquilleros que bailaron junto con ella. 

El traje carnavalero tuvo muchos detalles y brillantes, además de un collage de plumas amarillas y una corona en forma de flor que causó sensación:

“Divina”, “El nivel de Pau es tan alto que solo una pared la alcanza”, “Me encanta que estés viviendo esto de nuevo en tu ciudad”, “Única”, “Te luce el carnaval”, fueron otros de los mensajes. 

Más KienyKe
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Kien Opina