Las sensuales fotos de Karen Martínez en diminuto bikini

Publicado por: andres.romero el Lun, 01/06/2020 - 10:49
Share
Lo seguidores de Karen Martínez quedaron perplejos al ver toda su belleza y sensualidad.
karen martínez y juanes
Créditos:
@lachechi

Karen Martínez lo hizo de nuevo. La esposa de Juanes se encargó de enamorar a sus seguidores en redes sociales con unas imágenes que muestran toda su belleza y sensualidad.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió unas fotografías en las que está en compañía de su hija Paloma, en ellas las dos gozan de un merecido descanso en la playa mientras posan en bikini.

 

"Besos soleados", fue el texto con el que Karen Martínez acompañó la publicación.

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 20.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Karen ese cuerpo tuyo es absurdo", "Cuerpón y color", "De tal árbol, tal palo, tal astilla por favor dar crédito a la abuela que algún día tuvo 15", "Tú hija es hermosa", "No hay derecho a ser tan guapas", "Y acá en Bogotá tremendo frío que hace, muy lindas las dos", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que la compañera sentimental de Juanes en repetidas ocasiones ha llamado la atención de sus fans gracias a su belleza y sensualidad. Meses atrás, fue cómplice de una campaña que realizó la marca de vestidos de baño 'Encantadore' que tenia como propósito cumplirle el sueño a varios niños de conocer el mar.

La cartagenera sin duda tiene un cuerpo espectacular. Muchos le preguntan cómo ha hecho para tener esa figura después de ser madre de sus tres hijos. En sus redes frecuenta mostrar las actividades físicas que realiza como el yoga y entrenamientos en el gimnasio.

Estas son las sensuales imágenes de Karen Martínez en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Besos soleados ☀️ @paloma.aristizabal

Una publicación compartida de Karen Martinez (@lachechi) el

Escuche la entrevista con Yotuel de la banda Orishas presentando su nuevo sencillo: