El no tan agradable secreto de Lina Tejeiro sobre su físico

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 01/06/2020 - 10:10
Share
En una reciente entrevista, Lina Tejeiro reveló qué es lo que más le disgusta sobre su cuerpo.
Lina Tejeiro

Lina Tejeiro continúa siendo una de las actrices más comentadas en la actualidad, como era de esperarse, durante la cuarentena se ha mantenido bastante activa en redes sociales, compartiendo diversos detalles de cómo pasa el tiempo a sus miles de seguidores.

La nativa de Villavicencio recientemente dio a una entrevista a ‘Suso, el paspi’, la celebridad reveló lo que no le gusta de su físico, algo que a muchos dejó sorprendida. Hablando con el comediante confesó que no le gustan sus pies, tanto que se siente acomplejada “un poquito”.

“Soy muy linda, pero algo feo tenía que tener”, afirmó Tejeiro en televisión nacional, esto lo mencionó cuando Suso le preguntó la razón por la que no le gusta esta parte de su cuerpo, ya que evidentemente lo dejó sorprendido.

La actriz de ‘La Ley del Corazón’ siguió conversando: “En la uña del dedo chiquito de este pie (derecho) me salen como dos uñas”, después de esto el presentador no pudo sostener la carcajada y le respondió diciendo que tenía una “uña binaria”.

Pero Lina Tejeiro parecía tomarse muy a la ligera el tema de su “defecto”, ya que se reía y bromeaba al respecto, primero dijo que si alguien se fijara en sus pies probablemente nunca habría tenido novio, pero luego convirtió esta desventaja en algo positivo.

“Eso cualquier mujer no lo tiene. ¿Lina qué tiene a favor? Una uña de más, ella tiene 11 uñas”, expresó la intérprete en ‘The Suso’s Show’.

Por otro lado, la vida sentimental de Lina Tejeiro sigue siendo todo un tema, Luego de lo que fue su transmisión en vivo en la que reveló detalles inéditos de su relación con Andy Rivera, ahora hay nuevos rumores.

Resulta que, en la noche del viernes, Rivera hizo lo suyo con otro en vivo en el que dio su versión de los hechos y una de las frases destacadas fue "yo amo a Lina, pero primero necesitamos saber si nos amamos a nosotros mismos como personas".

La respuesta de Lina Tejeiro al parecer no se habría hecho esperar. A través de su cuenta de Twitter la actriz publicó unos mensajes que minutos después decidió borrar.

"El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia. El amor no se presume, ni se engría, no es mal educado, ni egoísta... no se alegra de la injusticia, sino que goza de la libertad", fue una de las frases que compartió Lina en sus redes sociales.

Escucha la entrevista con Mau Montaner del dúo Mau y Ricky y conoce su nuevo sencillo: