¿Qué tal? Así le fue a Jessi Uribe cantando música cristiana

Publicado por: andres.romero el Dom, 31/05/2020 - 16:05
Share
Jessi Uribe se animó a cantar un nuevo género y sorprendió a sus seguidores en redes sociales.
jessi uribe

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores en redes sociales. El cantante decidió compartir un video en el que muestra una faceta poco conocida en él.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como 'Dulce pecado', 'La culpa', 'OK', entre otros, compartió un clip en el que muestra sus dotes como cantante de música cristiana en un acto que fue aplaudido por varios de sus seguidores.

 

En el video se puede observar a Jessi Uribe cantando en una habitación, ahí se pueden apreciar sus dotes como cantante.

Debido a los recientes escándalos en los que se ha visto involucrado, muchos le cuestionan el hecho de cantar justamente este género, por lo que las críticas en su contra no se hicieron esperar.

Vale destacar que por estos días el nombre de Jessi Uribe estuvo sonando debido a una publicación que compartió Iván Calderón que fue aprovechada por muchos para decir que era una indirecta para él y Paola Jara.

"Los que quieren hacer conciertos en vivo, usar nuestras canciones, ganar dinero con ellas y que Sayco no les cobre, imagino que piensan que los compositores y artistas de este y otros países vivimos en una nube, que no pagamos impuestos, escuelas, peajes y que no tenemos gente a cargo", afirmó el artista.

Calderón fue más allá y aseguró que si los artistas no quieren pagar por el uso de esas canciones es mejor que se dediquen a otra cosa, por lo que muchos indican que se refiere a un caso puntual: Paola Jara y Jessi Uribe.

"Si no quieren pagar por el uso de algo que no les pertenece, no lo usen o dedíquense a otra cosa, pero no salgan a decir que Sayco los quiere robar".

Este es el video en el que se puede observar a Jessi Uribe cantando música cristiana.