El atrevido baile de Sara Corrales que encendió las redes

Publicado por: andres.romero el Dom, 31/05/2020 - 09:52
Share
Sara Corrales se animó a mostrar sus dotes como bailarina de reggaetón
sara corrales

 

ara Corrales lo hizo de nuevo. La actriz que es bastante activa en redes sociales, sorprendió a sus seguidores con un video en el que muestra sus dotes como bailarina.

A través de su cuenta de TikTok, Sara Corrales compartió un clip en el que se animó a bailar reggaetón, en este realiza unos movimientos que dejaron perplejos a sus fanáticos.

 

"Días de trabajo. De felicidad total al hacer algo que me apasiona enormemente: modelar", afirmó la actriz en sus redes sociales.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales donde sus seguidores elogiaron sus movimientos y destacaron su destreza para el baile.

Vale destacar que Sara Corrales ha sabido sacarle provecho a la cuarentena. Recientemente, se encargó de mostrar a sus seguidores una faceta que quizás muy pocos conocían en ella pero en la que lo hace bastante bien.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que dicta una clase completa de cómo bailar salsa género que domina a la perfección.

"Si usted quiere divertirse y sudar... bienvenido. Está en el lugar correcto", afirmó la actriz en la publicación.

En la clase se pudo observar a Sara bailando con un top negro y un diminuto short del mismo color.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 31.000 reproducciones, 3.000 'me gusta' y gran cantidad de mensajes por parte de sus seguidores.

"Yo no sé qué hacer para la celulitis en las piernas y glúteos, mis glúteos son grandes", "Muchas gracias la pase súper me la gocé desde el principio y me encantó compartir contigo este ratico", "Eres una teza me encanta un montón tu energía", "Eres la mejor de todas. Gracias por este espacio", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Este es el sensual video de Sara Corrales bailando reggaetón que se hizo viral en redes sociales.

Escuche la entrevista con Los Hermanos Medina y conoce su nueva producción: