¿Indirectas a Andy Rivera? Los mensajes que Lina Tejeiro debió borrar

Publicado por: andres.romero el Dom, 31/05/2020 - 13:25
Share
Lina Tejeiro compartió una serie de mensajes que según muchos están dirigidos a Andy Rivera.
Lina Tejeiro y andy rivera

La novela de Lina Tejeiro está lejos de terminar. Luego de lo que fue su transmisión en vivo en la que reveló detalles inéditos de su relación con Andy Rivera, ahora hay nuevos rumores.

Resulta que en la noche del viernes, Rivera hizo lo suyo con otro en vivo en el que dio su versión de los hechos y una de las frases destacadas fue "yo amo a Lina, pero primero necesitamos saber si nos amamos a nosotros mismos como personas".

 

La respuesta de Lina Tejeiro al parecer no se habría hecho esperar. A través de su cuenta de Twitter la actriz publicó unos mensajes que minutos después decidió borrar.

"El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia. El amor no se presume, ni se engría, no es mal educado, ni egoísta... no se alegra de la injusticia, sino que goza de la libertad", fue una de las frases que compartió Lina en sus redes sociales.

Entre los múltiples mensajes que compartió la actriz, hubo un en particular que llamó la atención y que según sus seguidores es el clave para entender que ella se refiere a Andy Rivera.

"El amor no necesita tiempo, el amor no necesita excusas. Debe ser difícil aceptar que se te acabó el amor o se transformó y que puedes hacerle daño a la misma persona que tanto amas".

Vale destacar que recientemente Andy Rivera tocó varios detalles de su relación con Lina.

"¿Qué si aún amo a Lina? Por supuesto. Independientemente de los altos y los bajos, sin importar todo eso, construimos tanto de la mano que sentimos un amor tan grande... El morbo que causa el querer saber todo sobre las personas que están relacionadas al mundo del entretenimiento hace parte del problema".

Andy Rivera además habló que es difícil para ellos alejarse de las redes sociales debido a que estas son una parte importe de su trabajo. No obstante, resulta complejo entrar a ellas y ver que están llenas con mensajes sobre su vida privada.

"Espero que esto que está sucediendo nos sirva para tomar un respiro, descubrir si nosotros mismos nos amamos, y si somos felices solos para ver si podemos compartir una felicidad. Cuando inició mi relación con Lina Tejeiro, ellos dos fueron más cómplices que nadie (sus padres)... pero no podemos desconocer que eso fue hace muchos años, y en el transcurso del tiempo mi relación se volvió una relación de la vida real, como cualquier otra.

Estos fueron los mensajes que Lina Tejeiro se vio obligada a borrar de sus redes sociales.

Escucha la entrevista con Yotuel de la banda Orishas presentando su nuevo sencillo: