Laura Tobón muestra su envidiable figura después del parto

Publicado por: ana.prada el Vie, 21/01/2022 - 13:34
Share
Laura Tobón revela cómo va el proceso de recuperación del parto de su hijo Lucca, veinte días después, con sorprendentes fotos que han despertado varios comentarios.
Créditos:
@laura_tobon

Laura Tobón comenzó este 2022 con la compañía de su primer bebé, desde entonces ha compartido diferentes experiencias y emociones con sus más de 3.5 millones de seguidores en Instagram donde ha visibilizado parte de su proceso en esta nueva faceta como madre primeriza. 

El 29 de diciembre de 2021 la presentadora dio a luz a su primer hijo, al que llamó Lucca. Desde entonces ha ido mostrando varios detalles de lo que han sido sus primeros días de recuperación y los cambios de esta etapa en la que ella está que no se cambia por nadie. 

Recientemente la presentadora y modelo mostró cómo había quedado la habitación de su pequeño Lucca, enterneciendo a los internautas que le dejaron varios cumplidos y felicitaciones. 

Sin embargo, eso no fue todo, pues Tobón también quiso evidenciar el proceso posparto que ha enfrentado en estos primeros días desde que nació su primogénito. 

A través de una publicación en sus historias de Instagram compartió el antes y el después de tener a su pequeño Lucca: 

"Les comparto la foto del día antes de que naciera Lucca...Ahora puedo compartir esta foto con todo el orgullo de decir que pude darle vida a mi bebé aunque mi físico cambiara por completo", mencionó la periodista en una fotografía en la que se ve su barriga de embarazada, en donde también añadió: "Me subí unos hermosos 26 kilos de amor"

Luego de esto, subió una segunda foto para mostrar cómo va su cuerpo después de varios días de recuperación posparto en la que luce una esbelta figura: 20 días han pasado desde que nació Lucca y voy recuperándome poco a poco”, mencionó Laura. 

Las publicaciones han despertado todo tipo de comentarios entre los internautas, algunos de ellos con consejos para que siga su recuperación y otros con fuertes críticas: 

"El cuerpo tiene memoria y ellas trabajan con su cuerpo, eso va acompañado de alimentación y ejercicio muy bien por ellas , felicitaciones por Lucca y por la disciplina", "¿Cuál es el afán? Deberían disfrutar del proceso en intimidad; compartir bien con el bebé", "Yo a los 20 días parecía un rinoceronte", fueron algunos de los comentarios. 

KienyKe Stories