¿Niño o niña? Los rumores sobre bebé de Greeicy Rendón crecen

Publicado por: ana.prada el Vie, 21/01/2022 - 12:40
Share
Familiares, amigos y seguidores de Greeicy Rendón y Mike Bahía están a la expectativa de conocer si el primogénito de la pareja será niño o niña.
Créditos:
@greeicy

Desde que se confirmó la noticia del embarazo de Greeicy Rendón y Mike Bahía muchos han estado a la expectativa por conocer todos los detalles sobre la llegada del próximo integrante de esta familia feliz. 

Algo por lo que muchos ya se empiezan a preguntar es por el sexo del bebé, pues aunque los cantantes manifestaron querer guardar ese ‘picantico’ hasta la hora del parto, los seguidores de los artistas no dejan de hacer preguntas para salir de su duda: ¿niño o niña?

Recientemente, la cantante vallecaucana compartió un video en el que en medio de lo que sería una reunión familiar, se animó a seguirle la cuerda a sus seres amados y ser parte de uno de los tradicionales agüeros: “bueno, ¿cómo es la cosa?”, dijo la artista. 

De acuerdo a la explicación de sus familiares, Greeicy debía elegir entre dos sillas para sentarse, que tenían cojines con tenedores en cierta posición debajo de ellos, que serían lo que definirían el sexo del bebé: “En el que le salga, pues según unas antiguas adivinanzas va a saber si es niño o niña”, le explicaron a Rendón. 

El resultado de la adivinanza de la elección de Greeicy reveló que sería un niño, algo le sorprendió a la caleña. Además algo llamó su atención, el color verde del tenedor pues mencionó: “Mira que me pasa, yo no sé por qué últimamente me visto mucho de verde”. 

Cabe destacar que Rendón hace unas semanas había mencionado que aunque aún no sabían si sería un niño o una niña, ella presentía que sería un niño.

KienyKe Stories