Reviven mensajes antiguos de Mauricio Leal para su hermano, Jhonier

21 Enero 2022, 11:29 AM
Share
Usuarios reviven varias publicaciones de Mauricio Leal, el estilista de los famosos junto con su hermano Jhonier y su madre Marleny.
Créditos:
@maitoleal / @jhonierlealpeluqueria

Las circunstancias de la muerte de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, siguen siendo tema de conversación luego de que el pasado martes 18 de enero a los pocos minutos de retomarse la audiencia, Jhonier Leal se declarara culpable y se disculpara con su familia,  las víctimas y Colombia.

Para muchos la noticia ha sido impactante, pues ya han sido varias las figuras públicas que han dado su opinión sobre este caso que enlutó al mundo del entretenimiento. En medio de las publicaciones de varias celebridades los internautas han tenido tiempo para revisar las redes sociales de Mauricio y Jhonier Leal, reviviendo varios momentos y mensajes entre los dos hermanos

Una de las publicaciones que más han estado dado vueltas entre los seguidores es una fotografía compartida por Mauricio Leal donde se ve muy joven junto con su hermano: 

“Mi #tbt de hoy es esta foto donde tenía 23 años lleno de sueños que gracias a Dios he cumplido al pie de la letra y no paro de luchar por los sueños que ahora tengo, mi consejo es: no pares de luchar por cumplir tus sueños ¿qué opinan? Dios los bendice siempre @jhonierlealpeluqueria”, escribió el difunto estilista en su publicación. 

Los usuarios de esta red social que no salen de su asombro dejaron algunos comentarios luego de las declaraciones de Jhonier Leal: 

“Definitivamente no sabes ni con quién vives, ¡qué triste! Ser capaz de acabar con la vida del propio hermano”, “¿Quién se iba a imaginar semejante locura?, “¿Quién iba a pensar que tu asesino estaba tan cerca de ti? Descansen en paz, Mao lindo, al lado de tu bella madre”, fueron algunas de las reacciones. 

En otras de las publicaciones del Instagram el estilista de 47 años compartió otro recuerdo familiar. Una fotografía donde se le veía junto a su hermano y madre mucho más jóvenes: 

“Uno de los #tbt más hermosos que les puedo mostrar ¡Mi familia!, el motor de mi vida y las personas que a diario me han mostrado el verdadero amor, cada día que los tengo a mi lado le doy gracias a Dios por haberme regalado a estos seres tan maravillosos. Nunca dejen de decirle a sus seres queridos lo mucho que los aman y no dejen de disfrutarlos. Dios los bendice siempre”, escribió Mauricio en la descripción de la publicación.

Además de las publicaciones de Mauricio, algunos revisaron la cuenta de Jhonier evocando el mensaje que había compartido con sus seguidores el pasado noviembre cuando sucedieron los hechos. Momento en el que manifestó:

“Mi madre y mi hermanito son unos angelitos que nunca olvidaremos, solo los más hermosos momentos inundarán nuestras vidas. Gracias por tanto amor. A todos nuestros familiares, amigos y allegados, gracias por él apoyo y los buenos deseos”. 

Sin lugar a dudas, el caso de Mauricio Leal ha sido uno de los más mediáticos de los últimos años. La opinión pública aún espera conocer la sentencia que se le asignará a Jhonier Leal por los delitos de homicidio agravado por el parentesco, estado de indefensión y sevicia, así como ocultamiento o destrucción de pruebas. 

KienyKe Stories