"Caín te quedó en pañales": la despachada de Shaira contra Jhonier Leal

Publicado por: luis.cifuentes el Mar, 18/01/2022 - 21:10
Share
La cantante de música popular, Shaira, se despachó contra Jhonier Leal, luego de que éste aceptara su responsabilidad en el homicidio de Mauricio Leal y su madre.

Shaira, la exparticipante del Factor XS, publicó a través de sus redes sociales una serie de mensajes en contra de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, y quien terminó asesinándolo a él y su mamá.

La artista hasta utilizó palabras de alto calibre en contra del hermano del fallecido estilista y también dio detalles de cuál fue la actitud de Jhonier en el funeral celebrado en el mes de noviembre.

Tanta agua sucia para su propio hermano todo el tiempo, haciendo creer a la gente que Maito (Mauricio Leal) se había suicidado”, comenzó diciendo la cantante en una publicación.

Además, cuestionó el modo cómo actuó Jhonier cuando encontró los cuerpos de su hermano y su mamá, y también apuntó contra él por sus declaraciones en medios de comunicación sobre Mauricio Leal.

“Ustedes se encuentran a su familia en una situación así, ¿no se lanzan hacia ellos para saber si siguen vivos o si algo se puede hacer? ¿Cómo fue capaz de decir que Maito (Mauricio Leal)  por su “condición” de gay no le iba bien en la parte sentimental? Llegó al punto de inventarse que su enfermedad crónica, lo cual no era asi, le daba depresiones”.

De la misma manera, Shaira brindo detalles de la sospechosa actitud de Jhonier durante el funeral de Mauricio Leal, en el que según ella, lo notó sin aflicción, ni tristeza por la muerte de su hermano.

“Los que no asistieron al funeral y a la misa no se dieron cuenta del cinismo de este hombre. Cuando yo llegué al funeral lo noté tan tranquilo, tan relajado y desde un principio sentí su culpa, su mala energía.  Se me acercó a saludarme y yo no fui capaz ni de mirarlo a los ojos”, indicó.

“En el entierro este tipo no hizo más que grabar todo. Sus tías, sus primos, su familia y amigos, que lo amamos de verdad, destrozados y él con un gesto de tranquilidad en su cara”, agregó.

Por otra parte, la artista criticó a Jhonier Leal porque los gastos del funeral y el entierro fueron asumidos por una amiga del estilista y no por él. También, dijo entender algunas cosas que le contó el estilista sobre Jhonier cuando estaba en vida.   

“Ahora entiendo muchas cosas que Maito me decía y entiendo por qué nunca volvió a hablar de ese miserable”, dijo.

“Creo que por más odio y envidia que Maito sospechaba que su hermano sentía hacia él, nunca creyó que Jhonier fuera capaz de hacer semejante atrocidad, no solo con él, sino con su propia madre”.

Así también, reconoció que sus sospechas terminaron siendo ciertas y se despachó con maldiciones en contra del hermano de Mauricio Leal.

“Maldito, ojalá no solo te pudras en la cárcel, sino también en el infierno. Te mereces lo peor, no solo por asesino, sino por cínico, por mal hermano, por mal hijo. Caín te quedó en pañales”.

KienyKe Stories