Aída Victoria Merlano da detalles inéditos de su relación con Naldy

Publicado por: ana.prada el Mar, 18/01/2022 - 14:10
Share
Aída Victoria Merlano conversó con sus seguidores y reveló que estaría saliendo con alguien al hablar sobre la fase en la que se encuentra su nueva relación.

El 2022 empezó con una chispa de romance para Aída Victoria Merlano, que recientemente reveló que estaría saliendo con un reconocido artista del género urbano colombiano.

Aunque ha compartido algunos datos sobre lo que ha estado sucediendo, aún mantiene bajo reserva su nuevo romance. Sin embargo, ha dado algunos espacios para que sus seguidores le hagan preguntas a través de sus redes sociales, donde se le ha visto disfrutar de un viaje con algunos amigos y con quien sería su nuevo amor: Naldy, el artista paisa de reggaetón.  

“Sé que te quedaste con ganas de chisme y me siento muy culpable de eso. Te voy a dejar aquí una cajita para que tiremos chismesito, para que nos pongamos creativos, es más, tírate pregunticas picantes también”, dijo Merlano para motivar a los internautas a conversar. 

Uno de los comentarios que le dejaron a la creadora de contenido en la caja de preguntas tuvo que ver con su situación sentimental que ha causado mucho revuelo en las últimas semanas: “¿Ya casi tienes la herencia del sugar?”, a lo que ella respondió: “No, lo que pasa es que mi sugar tiene alma de sugar, cuerpo de ganado y edad de colágeno”, además agregó: “Obvio no tengo sugar, aunque el resto de cosas sí son ciertas”, refiriéndose al artista que la está cortejando. 

Además le preguntaron sobre quién era su nueva pareja: “Muestra con quién estás saliendo”, algo que la influenciadora dijo que poco a poco, pues que los mostraría cuando la terminara de conquistar: “Dejen que la gente lo conquiste a uno, estamos en la fase del coqueteo, de la indirectica, de las flores, del mariachi, del helicóptero, de la vaina, de la sorpresa, dejen que la gente viva las etapas”, mencionó Aída confirmando que sí es con Naldy con quien se está dando una oportunidad en el amor. 

Cabe destacar que recientemente otro seguidor le preguntó sobre la razón por la que no hablaba tan abiertamente sobre Naldy, a lo que Aída Victoria Merlano respondió que era importante tomarse las cosas con calma para no caer en los mismos errores:

“Creo que nadie quiere traer al presente los errores del pasado. Yo soy una persona muy entregada, me entiendes y la vida me ha enseñado a ser más cautelosa, a irme con más cuidado y de repente llega alguien que te hace sentir mil cosas bonitas, que es sumamente especial pero tú no te puedes lanzar de buenas a primeras, tú tienes que respetar los procesos, que conocer a la gente y estar seguro que es la persona correcta. No es que yo oculte nada, es que todo es un proceso”, mencionó.

Por lo pronto, Aída Victoria Merlano disfruta de esta nueva etapa romántica con la que la recibió el 2022. 

KienyKe Stories