Las fotos de la mamá de Andy Rivera en bikini que encendieron las redes

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 11/07/2020 - 08:48
Share
Más de un seguidor quedó enamorado con las fotos en bikini que compartió la mamá de Andy Rivera en su cuenta de Instagram.
La foto de la mamá de Andy Rivera en bikini que encendió las redes

Luz Mery Galeano, mamá del reconocido cantante Andy Rivera, encendió las redes sociales por cuenta de unas sensuales fotos en bikini que compartió en su cuenta personal de Instagram.

En las tres imágenes se ve a Luz Mery disfrutando en una piscina, contemplando el hermoso paisaje y bronceándose bajo la luz del intenso sol.

En una de las fotografías la mujer sale de espaldas y el vestido de baño que deja apreciar su bella figura.

"No escalas la montaña para que todo el mundo pueda verte, sino para que tú puedas ver el mundo", es el mensaje que acompaña a las fotos.

Las fotos de la mamá de Andry Rivera dejaron enamorado a más de un usuario de la red social. Varios de sus seguidores le comentaron que "se ve hermosa" y que luce "muy conservada". 

"Qué linda. Puede pasar como la hermana de su hijo que bueno que se conserve así felicidades y bendiciones", "Qué cuerpazo", "Hermosa, Dios la bendiga, se mantiene muy bien", se lee en los comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NO ESCALAS LA MONTAÑA PARA QUE TODO EL MUNDO PUDA VERTE, SI NO PARA QUE TÚ PUEDAS VER EL MUNDO ☀️🌵🌼🌴 ⛰

Una publicación compartida de Luz Mery 🌸🍃 (@luzmerygaleano_) el

Luz Mery Galeano se ha caracterizado por ser muy activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram ha publicado varias fotos y videos donde le muestra a sus seguidores algunos de los detalles más íntimos de su vida junto a su hijo Andy Rivera y el resto de su familia. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA VIDA ESTÁ HECHA DE DÍAS QUE NO SIGNIFICAN NADA Y MOMENTOS QUE SIGNIFICAN TODO. ❤️ @babbyrg @yosoybless 🙌🏻

Una publicación compartida de Luz Mery 🌸🍃 (@luzmerygaleano_) el

¿La mamá de Andy Rivera odia a Lina Tejeiro?


La transmisión en vivo de Lina Tejeiro en la que reveló detalles inéditos de su relación con Andy Rivera aún sigue generando reacciones en redes sociales.

Resulta que durante su transmisión Lina Tejeiro habló sobre su exsuegra, y aseguró que hoy en día la relación no es la mejor por el daño que la actriz le hizo al cantante.

"Cometí muchas inmadureces, dije muchas estupideces, fui inmadura y cometí muchos errores. Eso hizo que yo ya dejara de ser del agrado de ella con toda la razón. Si uno hace sufrir a su hijo o me lo hacen quedar mal ante el mundo o le dicen gamín es entendible", afirmó Lina en su en vivo.

Escucha la entrevista con la banda Boca de Serpiente y conoce su nuevo sencillo: