El desgarrador mensaje de Boyacomán a Elizabeth Loaiza tras perder su bebé

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 11/07/2020 - 07:00
Share
El humorista Boyacomán se pronunció luego de que Elizabeth Loaiza confirmara que perdió a su bebé.
Elizabeth loaiza y boyacomán

Son días difíciles para Elizabeth Loaiza. Luego de que la modelo anunciara a través de sus redes sociales la pérdida de su bebé, los mensajes de cariño y solidaridad no se han hecho esperar.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Boyacomán, el humorista que meses atrás vivió una situación similar le dedicó unas emotivas palabras a la modelo.

 

"Qué difícil entender cuando dicen Dios sabe porqué hace las cosas. Nosotros lo vivimos y nada conforta como la unión de su familia y soñar con que sea realidad en el tiempo de Él, fuerza para los dos porque solo ustedes saben lo que se siente y se necesitan", afirmó el humorista en las redes sociales de la modelo.

Por su parte, Elizabeth Loaiza aseguró en sus redes sociales que a pesar de lo difícil que es esta noticia para ella, su novio y sus seres queridos, entendía la "voluntad de Dios"

"Fue la voluntad de Dios. El bebé nunca se desarrolló. Solo estuvo el saquito en mi barriga. Estoy con un nudo en la garganta. Son cosas que no tienen explicación. Hay que tener fe, fortaleza y seguir intentándolo".

Hace unas semanas la modelo había anunciado su embarazo y se mostraba muy ilusionada con esa nueva fase en su vida. 

"No se alcanzan a imaginar la felicidad que siento. Hoy quiero darle gracias a dios porque me siento muy afortunada de volver a tener la oportunidad de ser mamá", escribió la caleña en su momento. 

"Desde que nos conocimos siempre planeamos ser padres. Se nos hizo el sueño realidad y ahora solo queda pedirle a Dios que sea un embarazo hermoso", agregó Loaiza cuando se enteró de su embarazo. 

Ese día sus amigos y seguidores se volcaron a los comentario de la publicación para felicitar a Elizabeth y su pareja, de quien poco se conoce. Entre los personajes que se hicieron presentes para enviar su mensaje estuvieron la modelo Mariana Dávalos, el exparticipante del Guerreros Colombia Miguel Ángel Álvarez y la actriz Xilena Aycardi, quien le envió una "lluvia de bendiciones" a ambos.