¿Irreconocible? El drástico cambio de Alberto Linero

Publicado por: andres.romero el Jue, 09/07/2020 - 11:17
Share
Alberto Linero realizó una aparición en televisión y dejó sorprendidos a los televidentes debido a su cambio físico.
padre linero

Alberto Linero sorprendió a sus seguidores. El ex sacerdote realizó una aparición en 'Día a Día' con la que dejó perplejo a varios debido a su cambio de imágen.

En el más reciente capítulo del programa matutino de Caracol Televisión, Linero le hizo una petición a Dios para que acompañe a las personas que la puedan estar pasando mal en estos tiempos difíciles.

 

"Padre Dios bendícenos, ayúdanos a hacer de este día el mejor de los días, danos tú alegría, danos tú gozo, danos tú paz. Permítenos celebrar hoy, actuar con tu gozo a lo largo de toda esta jornada. Danos tú paz, bendícenos a todos nosotros", fue el mensaje del Padre Linero.

Más allá del eco que tuvo el sermón de Alberto Linero, muchos se fijaron en su aspecto físico debido a que luce más delgado, lo que hizo que su nombre se convirtiera en tendencia en redes sociales.

Al ver la gran cantidad de mensajes que estaba recibiendo en plataformas digitales, el ex sacerdote publicó dos trinos en los que se refirió de forma jocosa al tema.

"Me "peluqueo" cuando se acabe la pandemia. Por salud he logrado bajar 44 kilos. Ya estoy investigando para mi próximo libro", y otro en el que aseguró que "y la manda es no peluquearme hasta que no pase toda esta pandemia".

En septiembre de 2018, Linero sorprendió a sus feligreses anunciando la noticia de que renunciaba al sacerdocio.

Mientras desarrollaba su habitual tema del día en Blu radio el reconocido sacerdote y periodista Alberto Linero anunció que pidió a las autoridades eclesiásticas aceptar su renuncia del sacerdocio.

"Estoy tratando de entender la vida a su manera", aseguró. Explicó que aunque no ha recibido respuesta de la Iglesia trata de llevar todo de la mejor manera. "No tengo dudas sobre mi fe, sino que los cuestionamientos son míos, sobre mis maneras de vivir", explicó en su momento.

El samario "con corazón barranquillero", como lo afirmó, dijo que ha vivido los últimos 33 años de su vida vinculado a la comunidad, "he sido un tipo feliz que tiene mucho que agradecerle a la iglesia. He sido pleno pero hoy quiero vivir la vida de otra manera".

Esta es la imagen en la que se puede evidenciar el cambio físico de Alberto Linero.

padre linero

Escucha la entrevista con Andy Cruz y conoce su nuevo sencillo: