Carlos Calero rompió el silencio y habló sobre su positivo por coronavirus

Publicado por: andres.romero el Mié, 08/07/2020 - 11:57
Share
El brranquillero Carlos Calero se pronunció luego de que se conociera la noticia de que tenía Covid-19.
carlos calero

Carlos Calero rompió el silencio. El presentador aprovechó sus redes sociales para dar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores luego de que se conociera la noticia de que tiene coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el barranquillero compartió una imagen en la que muestra que se encuentra en proceso de recuperación.

 

"Aquí estamos confiando siempre en Dios, que todo estará bien", afirmó Carlos Calero en sus redes sociales.

La imagen cuenta con más de 7.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Mucha fuerza y mucho ánimo. De esta sales con bien, Dios mediante", "Ánimo. Échele caldo ricostilla y dolex a eso", "Dale Carlos. Fuerza papá. El power de la oración te pasará esta prueba. Recuerda el rosario de la Virgen y la coronilla siempre allí en la mente", "Fuerza, bro. Seguro saldrás de esta. Un abrazo talla XL", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

La noticia de que el presentador tiene Covid-19 la dio a conocer Caracol Televisión a través de un comunicado.

"El día de hoy hemos sido informados que nuestro compañero Carlos Calero dio positivo para Covid-19. Hasta el momento no presenta síntomas y se encuentra en recuperación en casa".

Mientras el presentador se encuentra en proceso de recuperación, Caracol anunció que estableció un cerco epidemilógico, por lo que quienes trabajan con él de forma constante, entrarán en proceso de aislamiento.

"A partir de mañana, el programa (Día a Día) continuará realizándose con un equipo de apoyo del canal que no ha estado en contacto con él".

Este fue el mensaje que compartió Carlos Calero en sus redes sociales.