La razón por la que Rihanna suspendió la producción de su nuevo disco

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 07/07/2020 - 12:33
Share
Recientemente fuentes anónimas dieron a conocer que Rihanna suspendió de manera "indefinida" la producción de nueva música.
Rihanna

Al parecer, todo apunta a que Rihanna tiene malas noticias para los millones de fans que posee alrededor del mundo. Recordando que desde hace cuatro años no publica un álbum de estudio, sus seguidores están impacientes por escuchar y disfrutar nueva música de la barbadense.

La cantante desde hace varios meses confirmó que se encuentra trabajando en su nuevo disco, pero por mucho afán que tengan los fanáticos, ella no pretende apresurarse a publicarlo hasta que se encuentre completamente satisfecha con la nueva creación.

Si embargo, posiblemente Rihanna volvió a detener la producción de su noveno álbum, el proceso se pospone de manera indefinida. Así lo revelaron fuentes cercanas a Rihanna esta semana, aparentemente la razón es porque ella no se encuentra inspirada en lo musical, ya que su mente está enfocada en consolidar su imperio cosmético y de la moda.

“El disco está básicamente suspendido hasta nuevo aviso. Ahora mismo, Rihanna quiere ganar millones con sus artículos de belleza y está trabajando en una nueva gama de productos para Fenty Cosmetics. Su colección de lencería también se está vendiendo muy bien, así que siente que ha de centrar todos sus esfuerzos en ese negocio ahora que le va tan bien”, explicó el informante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 new baddies on da block! #CREAMblush #CREAMbronzer @fentybeauty fentybeauty.com out now.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El diario The Sun compartió una información hace unos días que demuestra el nuevo movimiento empresarial que emprendió la artista. Parece que la intérprete de ‘Love on the Brain’ registró una nueva marca llamada Buff Ryder, que será una línea de productos para el cuidado de la piel, sería una división de su firma de belleza, Fenty (su apellido real).

Vale recordar que en 2017 Rihanna se asoció al conglomerado de lujo LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton) para crear una marca de ropa de lujo, demostrando que ella puede estar al frente de diversas marcas con gran éxito.

Rihanna no lanza un disco desde ‘Anti’ en 2016, el próximo trabajo discográfico, según diversas entrevistas a la también empresaria, tendría una gran inspiración en la música reggae, siendo un homenaje a sus raíces caribeñas.