¿Por qué Jessica Cediel tuvo que hacerse la prueba del COVID-19?

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 07/07/2020 - 10:05
Share
A través de su Instagram, Jessica Cediel explicó la razón por la que tiene que hacerse el examen del COVID-19.
Jessica Cediel

El nombre de Jessica Cediel se ha mantenido como noticia en las últimas semanas, la presentadora suele estar activa en redes sociales para compartir detalles con sus fans sobre su día a día, especialmente sobre cómo va su recuperación respecto al tema de los biopolímeros.

Pero ahora, la bogotana decidió usar su plataforma para contar algo que dejó preocupados a varios de sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, Cediel confesó que decidió hacerse la prueba del coronavirus.

La también modelo decidió hacerlo porque estuvo en contacto con personas que dieron positivo para COVID-19, entonces no tuvo otra alternativa.

“Voy a hacerme, en estos momentos, a hacerme la prueba del COVID-19, me tocó… Les cuento cómo me va, les mando un beso, espero que estén bien y tengan un bonito día”, inició la intervención de Jessica Cediel.

“Es super incómodo, le meten a uno como ese palito hasta el cerebro, pero, ¿qué más podemos esperar si lo hemos vivido todo en este 2020? ¡Eh, ave María! De verdad que sí, Dios quiera que sea soportable y pues nada, primero la salud, entonces recuerden que la salud es el mayor tesoro y sin salud no tenemos nada, de verdad que sí”.

Ella continuó su mensaje: “Familia, hay algunas personas que me están preguntando que por qué me estoy haciendo la prueba, que si no me la había hecho antes o que si estaba contaminada, bueno, hablando cosas que no saben, pero pues también tienen razón en preguntarme, entonces les explico, yo siempre he estado sana y me siento super sana, pero hace pocos días estuve compartiendo con unas personas y hoy me enteré que esas personas dieron positivo al COVID-19, entonces obviamente, por recomendación médica y por descarte y por salud en general, pues me entero hoy, la idea es hacerse el examen lo más pronto posible para salir de duda”.

Después de esa confesión, los fans de Jessica Cediel le enviaron varios mensajes de aliento, afirmando que el examen es insoportable pero “que vale la pena” hacerlo.