Thalía comparte su extravagante colección de tapabocas

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 09/07/2020 - 10:09
Share
La moda ha visto en los tapabocas un nuevo recurso, así lo demuestra la colección de Thalía en Instagram.
Thalía

En tiempos de coronavirus el tapabocas se ha vuelto en el objeto principal de vestuario de muchas personas, dejando de lado su importancia en términos de bioseguridad, la moda ha visto un nuevo nicho en este accesorio, por lo que ya varios diseñadores empezaron a lanzar sus propias creaciones, demostrando que el estilo nunca se pierde, ni siquiera en una emergencia sanitaria.

Así lo expone Thalía, que a través de sus redes sociales decidió presumir su colección de tapabocas extravagantes, básicamente uno para cada día de la semana, dejando claro que la moda acompaña en cualquier clase de situación.

En el video que compartió en Instagram, muestra que con solo tronar los dedos cambia de modelo, uno es negro con cristales brillantes, el otro es rosa metalizado, le sigue uno plateado con brillantes, seguido por uno de estampado de leopardo con gafas de sol que llevan el nombre de la cantante, luego uno en tono rosa pálido con cristales grandes, otro en un tono más nude, le sigue uno en color negro con efecto piel de serpiente.

El post de Thalía va acompañado de una descripción que dice lo siguiente: “Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo, @michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos ‘custom made’ para mí. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos. Adelante, mi gente. Usa tu cubrebocas. Usa tu mascarilla. Protégete”, expresa la mexicana.

Esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Seducción’ exhibe sus máscaras lujosas, hace unas semanas atrás mostró una que también tenía brillantes, este fue creado por el diseñador de moda Michael Ngo.

El creativo es popular por su estética extravagante, atractiva para celebridades de la talla de Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana del Rey o Ariana Grande. Ngo se adapta a los nuevos tiempos, modificando esta herramienta sanitaria al gusto de sus clientes, los accesorios resaltan por sus talles, pedrería o cadenas, todo depende del gusto del cliente.

Como se puede notar en el sitio web del diseñador de las celebridades, los tapabocas tienen un amplio rango de precios, desde los 45 dólares hasta los 500, definitivamente un artículo sanitario que pasa a ser considerado de lujo, sin embargo, las ganancias que él obtiene con la venta de estas mascarillas serán donadas al Banco de Alimentos de Los Ángeles.

Escucha y conoce lo nuevo de J Balvin, Karol G, Katy Perry, Zoé y muchos más: