Mara Cifuentes habla de su orientación sexual, confiesa que es pansexual

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 09/07/2020 - 08:34
Share
A través de Instagram Stories, la modelo trans, Mara Cifuentes, habló abiertamente sobre su orientación sexual.
Mara Cifuentes
Créditos:
Instagram - @maracifuentes1

Desde su participación en el reality de Caracol Televisión, ‘La Agencia’, Mara Cifuentes se convirtió en uno de los personajes que más resaltan en la farándula la nacional. Al ser una mujer trans se ha convertido en una voz de esta comunidad, rompiendo estereotipos e informando a quienes no se relacionaban con esta conversación.

La modelo suele ser bastante activa en Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, ella trata de dar detalles diarios de su vida, compartiendo su trabajo y algunas cosas de su vida personal.

Cifuentes ahora es noticia porque en una ronda de preguntas ella se sinceró sobre su orientación sexual, un seguidor le preguntó lo siguiente: “¿Serías novia, pareja o te casarías con un hombre gay?, ¿Son de tu gusto?, ¿O solo heteros?”.

Mara Cifuentes respondió muy abiertamente: “Me di cuenta que soy pansexual. Me enamoro de la persona, de su esencia, de su personalidad, de quién es y para dónde va. Me atrae mucho la masculinidad sin importar el género”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En una ronda de preguntas Mara Cifuentes confiesa que es pansexual.🏳️‍🌈

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Ante esta declaración, estas fueron algunas reacciones de los internautas: “¿Alguien me puede explicar qué es eso? ¡Ave María!”, “O sea que le gusta el pan sin importar de qué está hecho jejeje”, “Qué locura, este mundo está perdido”, “Pansexual es hacer el amor y después comer un pan, los científicos dicen que si es roscón de Arequipe sería más dulce el amor”, “¿Y eso no es lo mismo a bisexual?”, “Pensaba que le gustaba el pan”, “Yo apenas entendiendo qué es ser una mujer trans y llega ahora otro termino pansexual. Vamos despacito”.

Para aclarar, el término pansexual hace referencia a la orientación sexual de una persona que se siente atraída por otra sin importar su género, algunos pensarían que es igual a ser bisexual pero no, la diferencia es que el pansexual no ve etiquetas, no reconoce el género y simplemente se siente atraído por quién es la persona.

Vale desmentir algunos mitos sobre las personas trans, en el caso de las mujeres, el hombre que se siente atraído por una mujer trans no es homosexual, la mujer trans es una mujer y eso haría al otro un hombre heterosexual, pues se está fijando en el género opuesto.

Escucha las noticias más importantes del día: