La foto topless de Zharick León que paralizó las redes sociales

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 08/07/2020 - 11:32
Share
Zharick León vuelve a ser mencionada con el regreso de Pasión de Gavilanes, ahora provoca a más de uno con su sensual foto entre sábanas.
Zharick León
Créditos:
Instagram - @zharickleonactriz

Zharick León regresó a la televisión nacional con la retransmisión de ‘Pasión de Gavilanes’ en Caracol Televisión, casi 17 años después de su estreno original. En esta producción interpreta a uno de los personajes principales, Rosario Montes, conocida por su melodiosa voz.

Pero ahora la actriz no es solamente noticia por eso, también porque decidió compartir con sus casi 600 mil seguidores en Instagram una candente y sensual fotografía.

En el post la cartagenera no lleva nada que le cubra sus pechos, sin embargo, ella posa de manera a estratégica para cubrir su busto con sus brazos y su melena castaña, mientras es cubierta por una sábana blanca.

La publicación incluye una descripción que dice lo siguiente: “Entre sábanas… Soñando con un mundo mejor” y aclara que la fotografía fue tomada por Mauricio Vélez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre sábanas... soñando un mundo mejor..............Photo by Mauricio Vélez❤️🙌

Una publicación compartida de Zharick León (@zharickleonactriz) el

La provocadora imagen está a punto de alcanzar los 60 mil likes en esta red social, además cuenta con varios comentarios que dicen lo siguiente: “Mamasota hermosa”, “Tú belleza es como un resplandor”, “Bella mujer”, “La mujer más linda de Colombia”, “Divina, eres hermosa”, “Hermosa como siempre, y como el buen vino, entre más tiempo mejor”, “Esa foto me recuerda a Doña Bella” y muchos más.

Zharick León es una cartagenera de 45 años de edad, ha tenido una larga carrera en la televisión colombiana, es madre de 2 hijos: Luciano Karpan y Levana Bonilla.

En los últimos años ha participado en varias producciones, en 2018 apareció en ‘Garzón Vive’, el año pasado protagonizó la película ‘Los Ajenos Fútbol Club’, en 2019 también trabajó para la serie de Telemundo ‘Decisiones: unos ganan otros pierden’, para 2020 regresó con Telemundo para la telenovela de ‘Operación Pacífico’, en la que interpreta a Fabiola, este año también aparece en la serie ‘Vidas Posibles’ como Juana Hernández.

17 años después de ‘Pasión de Gavilanes’, la actriz es soltera y se encuentra a cargo de sus dos hijos y está trabajando en varias producciones de las que todavía se desconoce, pues ella sostiene un perfil de vida privado y no es de exhibirse mucho.

Escucha la entrevista con Andy Cruz y conoce su nuevo sencillo: