La cuestionable foto de Madonna que estuvo al borde de la censura en Instagram

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 08/07/2020 - 09:44
Share
Madonna publicó una foto ligera de ropa en su cuenta de Instagram y ganó comentarios positivos y negativos.
Madonna

¿Hay alguna cantante más icónica que Madonna? Con una carrera como la de ella, es posible decir que es la referente femenina contemporánea más importante en los últimos cincuenta años, incluso su carrera es difícil de comparar con sus contrapartes masculinas, como Michael Jackson, ya que la reina del pop posee un recorrido musical más extenso y exitoso, además de contar con gran influencia en diversas generaciones.

A sus 61 años, muchos pensarían que ella estaría juiciosa y recatada en su casa cuidando de sus hijos, en vez de eso, la ambición rubia desafía los estereotipos que existen sobre las mujeres de su edad, ¿cómo lo hace? Con su más reciente foto en Instagram.

Se trata de una imagen que está al bordo de romper cada regla de censura en la popular red social, la originaria de Bay City, Estados Unidos, posa en una selfie frente a un espejo, un brazo lo tiene apoyado en una muleta (seguro por su problema de rodilla), pero lo que más llama la atención es que la única ropa que usa es un sombrero de balde y un pantaleta negra, es decir, la supernova pop posa topless en la controversial fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone has a Crutch................ 🛠

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Muchos pensarían que las mujeres mayores de 50 jamás deberían posar públicamente ligeras de ropa, pero teniendo en cuenta el estilo polémico que ha caracterizado a Madonna en sus casi cuarenta años de carrera, resulta obvio que ella a esta edad no haría caso a ningún prejuicio.

El post de la chica material está cerca de alcanzar el millón de likes y posee varios comentarios, por ejemplo, “Seducción casual”, dijo el rapero Mykki Blanco, “Sigues siendo un bombón”, mencionó la drag queen, Manila Luzon, “Quiero verme así”, publicó una usuaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Day Yesterday.............only not as pretty or relaxing. 🇫🇷 @stevenmeisel_

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Pero otros usuarios criticaron la forma en que se ve actualmente Madonna, “¿En serio?, ¿Estás tan desesperada por atención?”, o incluso de manera más profunda: “La Madonna que solía amar ya no está ahí. No tiene nada que ver con la edad, el arte, ser dueño de tu cuerpo o esas cosas. Es algo mucho más directo, existe la belleza, la gracia y la sensualidad en un cuerpo ‘mayor’ en forma natural. Eso es lo contrario de lo que decidió hace Madonna con su cuerpo. Se volvió en un campo plástico… Realmente te extraño, Madonna… pero no lo que te has convertido. Es realmente triste porque te amé por tanto tiempo”.

Si bien es evidente que la intérprete de ‘Erotica’ tiene el derecho de hacer lo que desee con su cuerpo, ella abre de nuevo la conversación sobre qué tantas cirugías plásticas son consideradas demasiado, una cosa es hablar del cuerpo de manera positiva y abierta, y otra el usar estos procedimientos cosméticos hasta tal punto en el que la imagen de la persona luce prácticamente irreconocible.