Luis Pérez Gutiérrez

Estadístico, ejecutivo empresarial, escritor y político colombiano. Ha ejercido como investigador científico en universidades de Europa y Estados Unidos, y ha ocupado cargos destacados como director del ICFES, rector de la Universidad de Antioquia, alcalde de Medellín y exgobernador del departamento de Antioquia.

Luis Pérez Gutiérrez
Más KienyKe Artcículo KyK
Según la ONU, la reconstrucción del enclave palestino requerirá al menos 70.000 millones de dólares, de los cuales 20.000 millones deben invertirse en los próximos tres años.
El alcalde Galán lanzó una dura crítica al sistema judicial tras revelar que 7 de cada 10 capturados por hurto de vehículos en Bogotá quedan en libertad.
Marbelle reaccionó a una reciente publicación de Álvaro Uribe y demostró todo el cariño que siente por él.
Hasta el momento, el presidente Gustavo Petro no se ha manifestado sobre la investigación periodística publicada por Noticias Caracol.
Kien Opina