Sebastián Yatra hace alarde de su nueva mansión en Miami

Publicado por: natalia.vasquez el Vie, 28/01/2022 - 10:44
Share
Sebastián Yatra adquirió una nueva casa en una de las zonas más exclusivas de Miami, Estados Unidos.
Créditos:
@sebastianyatra

Esta costosa propiedad que compró Sebastián Yatra, está valuada por alrededor dos millones de dólares en una de las zonas más prestigiosas de Miami, esta vivienda que adquirió en el mes de noviembre del 2021 cuenta con tres mil pies cuadrados, aunque fue hasta el 2022 que se mudó allí, parece que antes de eso todavía residía en Colombia.

Yatra dejó conocer su primera casa por medio de Instagram a todos sus seguidores, donde se podía evidenciar sus acabados de alto lujo, lo amplia que es donde podrá recibir el aire fresco y el radiante sol de esta ciudad de Florida y su estilo minimalista en el que fue inspirado.

Sebastián Yatra y su nueva casa
Créditos:
@sebastianyatra

El intérprete de la canción ‘Traicionera’ cuenta con su casa en Medellín que posee una cancha de fútbol y un estudio de grabación, pero ahora en su lujosa residencia tendrá una alberca donde podrá relajarse, también cuenta con lugares muy espaciosos donde a medida del tiempo irá remodelando a sus gustos y comodidades. Aunque no dejará de disfrutar de su anterior hogar, pues allí se encontrarán sus padres.

 

Casa Sebastián Yatra
Créditos:
@zillow/@miamimls

Sus seguidores y más allegados se alegraron por sus logros debido a su gran esfuerzo que lleva manteniendo por años, algunos de los comentarios fueron: "Felicidades, herma te mereces todo"; "qué duro, mi bro felicidades"; "felicidades hermano"; "por fin tienes tu granja"; "Te lo súper mereces Sebas", mensajes llenos de amor y gratitud.

Casa Sebastián Yatra
Créditos:
@zillow/@miamimls

El famoso paisa ha incursionado muy bien en la música, a sus 27 años ha logrado un buen ranking en su carrera, inició su carrera en el año 2013 y su reconocimiento ante miles de personas prosperó en el 2015 con su canción ‘No me llames’ y hasta el día ha tenido grandes éxitos y colaboraciones con cantantes muy bien posicionados. Su auge en la música lo ha llevado tan lejos y su profesión le ha dejado frutos que al día de hoy se ven reflejados.

Casa Sebastián Yatra
Créditos:
@zillow/@miamimls

Sebastián Yatra ha tenido varias nominaciones Latin Grammy, Grammy, Latin Billboard y otros múltiples premios más a nivel internacional. También, ha liderado listas de música llegando a más de 21 millones de reproducciones mensuales en la plataforma de Spotify.

Casa Sebastián Yatra
Créditos:
@zillow/@miamimls

En estos momentos se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Dharma’, su nueva producción discográfica que salió el día de ayer. El cantante publicó en su Instagram que: “Cada letra e historia le pertenece ya a ustedes. Ojalá alguna te pueda sanar, enfiestar, emocionar…mencionó Sebastián Yatra.

Escucha y conoce por qué Sony seguirá fabricado la PS4:

KienyKe Stories