"Ella está loca", Epa Colombia canta despechada por su ex

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 28/01/2022 - 10:00
Share
Ante la aparente ruptura con Diana Celis, Epa Colombia apareció cantando música popular en un video publicado en redes.

Epa Colombia y Diana Celis llevaban varios años de noviazgo y aunque han tenido algunos altibajos, en los últimos meses se les veía muy firmes, con planes de boda e incluso de tener bebé.

Sin embargo, días atrás, Epa Colombia le respondió a sus seguidores sobre el motivo de la aparente distancia entre ella y su novia, según lo que dijo, la futbolista le pidió un tiempo, mientras se le escuchaba muy desanimada.

Luego de eso, Celis se pronunció diciendo que eso era mentira, que estaban separadas, pero que ella estaba dispuesta a esperarla el tiempo que fuese necesario, dejando claro su interés en mantener la relación romántica.

Ahora, la situación llega a otro nivel por un video que publicó Epa Colombia a través de la cuenta de Instagram de su marca de queratinas. En el corto, mientras se arreglaba frente a la pantalla de su celular, un amigo le dice: “Diana me acaba de decir que consiguió apartamento” y ella responde: “¿Diana qué?” y su acompañante repite la misma oración y ella sigue: “¿Diana qué? Ella está loca, yo dije que ella estaba loca”.

Entonces agrega mientras se admira: “¿Qué? Qué cuerpón, me han sabido armar un cuerpo y no estoy hablando del silicón, mi amor, uy amiga, si la estoy dando harto, amiga”.

Pero eso no fue todo, después de esas declaraciones, Daneidy Barrera se dispone a cantar el éxito de Paola Jara: ‘Salud por él’, ella interpreta el tema con todo el sentimiento del mundo, como si estuviera despechada.

Vale tener presente que hace unos días, Epa Colombia dejó a entender que tal vez ya estaría dándose una oportunidad con otra persona.

La aparente ruptura ha dejado sorprendido a los seguidores de la pareja, resulta que la empresaria se pronunció en las Instagram Stories de la cuenta de su empresa con un mensaje que dejó varias incógnitas:

“Amiga, tú te alcanzas a imaginar lo que siente mi corazón. Hace mucho tiempo no sentía algo tan inexplicable. No podría describirte lo que siento, pero sí puedo decirte que siempre llega alguien a tu vida para hacerte feliz”, expresó la también influencer.

Estas palabras resonaron y diversos internautas están diciendo que con esto la bogotana estaría dando a entender que alguien nuevo llegó a su vida, que se da una nueva oportunidad en el amor y que su historia con Diana Celis sería periódico de ayer.

KienyKe Stories