Taliana Vargas enamora con video sin maquillaje y sin filtros

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 27/01/2022 - 09:52
Share
Sin una gota de maquillaje y sin filtros, Taliana Vargas mostró su piel desde muy cerca para mostrarse completamente al natural.
Créditos:
@talianav

Taliana Vargas se coronó como Señorita Colombia en 2007 y al año siguiente representó al país en Miss Universo desde Vietnam, allí por poco se lleva la corona a casa, sin embargo, Dayana Mendoza, de Venezuela, se quedó con el triunfo y ella como primera finalista.

Desde entonces, la samaria se ha catapultado como una de las mujeres más bellas de Colombia, sin embargo, este no es su único atributo, pues también ha demostrado su talento para la actuación, así lo ha dejado claro con su trabajo en ‘Chepe Fortuna’ o ‘Rafael Orozco, el ídolo’.

En la actualidad, la también modelo se ha concentrado en su faceta como madre y también tiene trabajo filantrópico, lo que demuestra su interés en una mejor sociedad, además es embajadora de Chanel en Colombia.

Asimismo, Taliana Vargas suele mantenerse activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, allí aprovecha para mantener un contacto cercano con su audiencia.

Por ejemplo, hace poco, la actriz compartió un video y una foto que llamaron la atención de los internautas, esto es porque ella se deja ver completamente al natural, sin usar algún filtro y sin una gota de maquillaje.

Que se vean los poros, que la piel respire, las pecas sonrían. ¡Libertad y amor propio!”, empezó diciendo Vargas y luego agregó: “¡Voy a dejar los filtros y retoques de lado!”, concluyó.

En las imágenes es posible ver a Taliana Vargas enfocando de cerca su piel, como ella misma dijo, dejando ver cada uno de sus poros y pecas, aunque, la verdad, son mínimas las imperfecciones, es notorio que tiene un cutis digno de envidiar, algo que dejó enamorados a sus fans.

“Súper natural”, “Ella es absolutamente hermosa”, “Ella es divina”, y muchos más, fueron algunos de los comentarios que se vieron en las redes sociales.

KienyKe Stories