Sin una gota de maquillaje, Carolina Cruz revela su verdadera edad

26 Enero 2022, 11:55 AM
Share
Carolina Cruz fue acusada de abusar de los filtros y ella se defendió mostrando varias fotos al natural y de paso compartió su edad.
Créditos:
Instagram - @carolinacruzosorio

Carolina Cruz suele ser considerada una de las mujeres más bellas de Colombia, vale recordar que ella participó en Señorita Colombia en 1999, sin embargo, quedó de virreina y la corona se la llevó Catalina Acosta.

Desde entonces, la vallecaucana logró hacerse un nombre en el mundo del entretenimiento colombiano, como modelo y como presentadora. En la actualidad se desenvuelve como una de las presentadoras de ‘Día a Día’, además también tiene una fuerte presencia en redes sociales, donde también hace de influencer.

Cruz es más que todo activa en Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 7 millones de seguidores, allí suele compartir su día a día y detalles de su vida personal.

De hecho, recientemente, a través de Instagram Stories, respondió una inquietud que algunos de sus fans tenían, acusándola de abusar de los filtros en esta plataforma, entonces ella se pronunció con el siguiente mensaje:

'¿Caro, por qué usas tanto filtro?' Porque para eso se hicieron jajaja. La gente es muy charra. Sin filtro salgo a diario en Día a Día y en un comercial que por estos días se ve bastante. No intento engañar a nadie, vivan y dejen vivir. Ahora les pregunto a ustedes, ¿qué están haciendo diariamente para mejorar la vida de ustedes y la de alguien más? Igual, les dejo por aquí unas sin filtros, pero eso sí, con mucho sueño e hidrante a esta hora. Duerman”.

Entonces Carolina Cruz prosiguió a dejar tres fotos en las que no lleva una gota de maquillaje, su piel se ve muy saludable, aunque confesó tener “un grano”.

La presentadora más adelante publicó las imágenes en el feed de su perfil y añadió estas palabras: “Listo, aquí va… sin @hernanpuentes, sin @malejocangrejo siempre el trabajo en equipo con amor dará un resultado de otro planeta, eso no significa que no me ame y no me sienta bien y súper feliz con lo que veo en el espejo, ya casi 43 y ¡lo mejor es que el alma se siente más llenita y feliz! Eso no lo da la belleza física, lo da la belleza de corazón”.

De esta manera, la celebridad también aprovechó para revelar o dejar clara cuál es su edad, ella en la actualidad tiene 42 y cumple los 43 el 12 de junio, es decir, es géminis.

Escucha y conoce por qué Sony seguirá fabricando la PS4:

KienyKe Stories