¿Suenan campanas de boda para Carlos Torres?

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 25/01/2022 - 13:49
Share
En redes sociales se hizo viral la contundente prueba que confirmaría que Carlos Torres estaría cerca de casarse con su novia.
Créditos:
@ginablancoatelier

Carlos Torres aparece en la televisión colombiana actualmente en la telenovela ‘La Nieta Elegida’, una historia de ficción de Julio Jiménez e Iván Martínez. Allí interpreta al protagonista, Juan Esteban Osorno, que a lo largo de la trama se enamora irresistiblemente de Luisa Mayorga.

Esta historia de suspenso ha tenido entretenidos a los colombianos que noche a noche la sintonizan, aunque se calcula que en unas semanas llegará su final, algo que dejaría a los fans del actor tristes, puesto que de momento se desconoce cuál será su siguiente proyecto.

Sin embargo, la vida personal del barranquillero suele ser centro de atención para quienes siguen lo siguen de cerca, es por eso que ahora se ha vuelto tendencia su nombre, esto debido a que empezaron a correr fuertes rumores que él estaría próxima al altar.

Esto se debe a que su actual novia, Joanna Castro, compartió en sus Instagram Stories una foto en la que está luciendo lo que seguramente sería un anillo de compromiso, lo que sería una contundente señal a que los enamorados se casarían, tal vez en un futuro no muy lejano.

Lo curioso es que la foto fue eliminada en breve, algo que dejó con más dudas a los admiradores de Carlos Torres. De momento ni él, ni la emprendedora, se han pronunciado oficialmente a la situación.

“Dios tiene sus favoritas”, “Se nos fue un grande”, “Qué suerte tiene ella”, “A ella sí la envidio”, “Yo no sabía que él tenía pareja”, “¿Cómo se va a casar con mi esposo?”, “Ella se ve que es un ser de luz, llévalo a la luna por nosotras”, “Mi amor platónico”, “En este momento supe lo que es la envidia”, fueron algunos comentarios vistos en redes.

De lunes a viernes se trasmite ‘La Nieta Elegida’ por el Canal RCN a las 9 y media de la noche, después de la retrasmisión de ‘Pura Sangre’. En el más reciente episodio, el personaje de Carlos Torres estuvo acompañando a Luisa Mayorga (Federica Estévez) a tratar de limpiar el nombre de su hermano, Milán, que se encuentra en la cárcel.

KienyKe Stories