¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están teniendo problemas?

24 Enero 2022, 11:18 AM
Share
Los seguidores de Luisa Fernanda W le preguntaron el motivo de su supuesta distancia con Pipe Bueno.
Créditos:
@pipebueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más estables de la farándula nacional, en octubre de 2020 dieron a luz a su primer hijo, al que nombraron Máximo. Además, hace un par de meses se mudaron del todo a Bogotá para abarcar nuevos proyectos, por ejemplo, el interés de él en convertirse en actor.

Pero Luisa Fernanda no se ha quedado atrás, pues en este tiempo también tuvo la oportunidad de lanzar su marca de maquillaje, que parece ser todo un éxito y promete seguir presentando nuevos productos.

Parece que todo va de maravilla entre el cantante y la influencer, sin embargo, los seguidores de ambos en redes sociales notaron cierta distancia entre ellos, y resulta que ella activó la herramienta de preguntas en Instagram Stories e hizo una invitación: “¡Hablemos de todo! Los leo”.

Una de las preguntas que más destacó en la ronda fue la siguiente: “¿Estás distanciada con Pipe?”, a lo que Luisa Fernanda W contestó extrañada y entre risas: “¿Como por qué? Miren, hola, amor, que saludes”, refiriéndose a su pareja, entonces Pipe Bueno, mientras conduce, dice: “Hola bebé”.

Pero eso no termina ahí, parece que las dudas entre su audiencia se deben a que el otro día la antioqueña tuvo un desplante con el caño, entonces algunos creyeron que él se había molestado.

Entonces alguien le preguntó: “¿Pipe ya te perdonó por perderte? Jajaja deberías hacerlo de nuevo, lo mereces”, esta persona se refería a una ocasión en la que la creadora de contenido se escapó a su natal Medellín y terminó en una noche de copas, a pesar de que Bueno ya le tenía planes.

“Todo bien, lo que pasa es que ese día Pipe no se enojó porque yo me fui, o sea, porque salí, sino que precisamente ese día al niño se le dio por hacer una reserva en un restaurante y me quería invitar, sorpresa, yo me fui, pero yo no sabía, pero me la debe”, respondió Luisa Fernanda W.

Escucha y conoce los mejores celulares para el 2022:

KienyKe Stories