Loquillo pronostica lo que será el inicio de la FMS Colombia

Publicado por: andri.gomez el Dom, 23/01/2022 - 14:48
Share
Loquillo Flórez ha demostrado a lo largo de varios años su capacidad de improvisación, esta vez participará en la FMS Colombia y pronostica buenos resultados.

Yédinson Ned Flórez, más conocido en el mundo del entretenimiento como Loquillo Flórez es uno de los comediantes más reconocidos en Colombia, con su trayectoria y carisma ha conseguido el cariño de sus seguidores.

El paisa se ha desempeñado como humorista en varios programas de televisión, de igual manera, es reconocido por haber sido varias veces el rey nacional de la trova. Su carrera en el mundo artístico no tiene límite y demuestra su versatilidad incursionando en varios ámbitos. 

Actualmente Loquillo muestra su faceta en el rap incursionando oficialmente en el mundo del freestyle. Para fortalecer sus capacidades el artista practicó con los grandes del freestyle en Colombia como Camilo Ballesteros (Valles-T), Daniel Rendón García (Big Killa) o William Daniel Martín Martínez (Carpediem) y Juan Carlos Fonnegra (Gambeta).

El sábado 22 de enero el artista se presentó en la FMS Perú en donde destacó los potenciales talentos que tiene Colombia en esa disciplina. 

“Muy pronto empieza la liga de Colombia. Estaba demorada pa' empezar porque tenemos monstruos increíbles y el mundo tiene que voltear los ojos para ver los talentos que hay en mi país” dijo el artista luego de su batalla contra Blaximental. 

Aquí una parte de la participación de Loquillo en FMS Perú: 

El comediante antioqueño, ahora es uno de los participantes de la edición de la Freestyle Master Series en Colombia, el torneo de freestyle de habla hispana más importante del mundo.

Loquillo ha manifestado en sus redes sociales el deseo de continuar dedicado al ejercicio de la improvisación, allí destacó recientemente “no sé si con competencias oficiales porque obviamente todos estos pelaos llevan un montón de procesos, hay escalafones y ascensos, pero que me van a ver haciendo freestyle mucho rato, claro”. Su trayectoria lo ha impulsado para llegar a ser uno de los participantes más conocidos en estas competencias y augura una contienda interesante en la FMS Colombia. 

KienyKe Stories