Andy Rivera presume de su nueva mansión

23 Enero 2022, 07:53 AM
Share
El cantante Andy Rivera mostró a sus seguidores su lujoso hogar.
Créditos:
Instagram - @andyrivera

Andy Rivera es un reconocido cantante de música urbana que se ha convertido en uno de los exponentes más representativos del género en Colombia. Este año lo arrancó con pie derecho pues a través de sus historias de instagram mostró el que sería su nuevo y lujoso hogar.

El pereirano resaltó que la nueva adquisición le brinda gran felicidad y aseguró que la mansión sería fruto de su trabajo gracias a  los fans que siguen su trayectoria musical.

En su cuenta de instagram tiene más de 5 millones de seguidores quienes se enteraron de la buena noticia con la Andy Rivera inició el año.

“Les presento la casita del flecho. Aquí arrancó el año mi gente. No lo puedo creer, yo me soñaba esto en mi vida, tomarme un cafecito, levantarme en mi casita y tener esta vista, respirar aire puro, es una bendición. Gracias a mi familia, a ustedes, a mi trabajo”, dijo el cantante.

En el video se ve fuera de la casa con una vista y paisaje al aire libre, rodeado de árboles y naturaleza. De igual manera, se evidencia un gran espacio con el que cuenta su nuevo hogar, además, resalta que debe hacer un ´house tour´ luego de que cambie sus muebles, pues dice que los que tiene son antiguos.

“Tengo que hacerles, así como los influencer, el ‘house tour’, pero eso sí cuando tenga muebles decentes. No tengo nada, los muebles con los que ando, los que tenía en el apartamento, son viejísimos, los primeros que compré en mi vida. Llegó el momento de ser adulto” agregó.

De igual manera, el artista dejó ver la felicidad de su mascota con el cambio de casa. Bless es un perro de raza bernese de la montaña, un ejemplar que es de gran tamaño y en el nuevo hogar tendrá suficiente espacio para pasar sus días.

KienyKe Stories