Luisa Fernanda W responde con sensual video a críticas por su cuerpo

Publicado por: sebastian.alvira el Sáb, 22/01/2022 - 13:12
Share
Con un sensual video, Luisa Fernanda W respondió a quienes creen que edita sus fotografías.
Créditos:
@luisafernandaw

La influenciadora de maquillaje, moda y tips de belleza, Luisa Fernanda W, encendió las redes sociales con un sensual video que publicó como respuesta a quienes creen que edita sus fotos. Al parecer, su escultural figura está generando más de un comentario negativo y aprovechó para responder con bastante picante. 

La reconocida creadora de contenidos compartió con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram un reels en el que luce un vestido de baño color beige, el cual expone su envidiable estado físico, dejando claro que su figura no es producto de edición de fotos. 

"Cuando la que dice que editas tus fotos va a ver tus videos 10 mil veces para comprobar que si te ves igual", escribió la antioqueña, mientras en el fondo se escucha una parte de la canción Djadja, de Aya Nakamura y Maluma, específicamente cuando dice: "Tú solita te matas". 

Y agregó: "A las envidiosas se les responde: No soy igual, soy mejor". 

 

"Chale, no pos si andas callando bocas", "Cuerponnnn", "Potra", "Estás más espectacular que nunca" y "Cada día subes de nivel y te ves más y más hermosa", son algunos de los comentarios que ha suscitado su publicación, que ya supera los 100 mil likes.  

La influenciadora ha compartido algunos tips para las mujeres que dieron a luz y quieren volver a su mejor forma física. Hace un tiempo mostró que utiliza una faja de cuerpo entero para hacer sus actividades diarias con el fin de que su piel, sobre todo la del abdomen, se repliegue nuevamente. Proceso que, por el reciente video, finalizó con éxito. 

Además, ha dicho en anteriores ocasiones que dentro de sus cuidados está el hacer ejercicio con disciplina y tomar mucha agua. "Me estoy alimentando muy bien, comiendo buena proteína, carbohidratos y vegetales, eso es todo", dijo luego de traer al mundo a Máximo, su primogénito. 

Sumado a lo anterior, hay que recordar que Luisa Fernanda W se sometió a una nueva cirugía de senos, pues por el tiempo que llevaba con sus prótesis ya era necesario cambiarlas. Aprovechó para aumentar un poquito el tamaño de las prótesis. Más adelante en una dinámica de preguntas y respuestas confesó que había cambiado sus prótesis de 400 cc por unas de 510 cc. 

KienyKe Stories