Yina Calderón se somete a nuevas cirugías estéticas

Publicado por: sebastian.alvira el Sáb, 22/01/2022 - 11:17
Share
La influenciadora Yina Calderón volvió a entrar al quirófano para modificar su abdomen, cintura y senos.

La influenciadora Yina Calderón lo hizo de nuevo. En las últimas horas se conoció que se sometió a unas nuevas cirugías estéticas. En agosto de año pasado aseguró que se realizará 10 procedimientos con el objetivo de parecerse a una muñeca 'Barbie' y parece que no dejó pasar el primer mes del 2022 sin una intervención que la acerque a la imagen que quiere obtener. 

Merly Ome, madre de Calderón, confirmó que su hija entró al quirófano en horas de la mañana de este sábado. Aunque no reveló con exactitud cuáles fueron las cirugías que se realizó la influenciadora, sí mostró su preocupación por los nuevos procedimientos a los que se sometió, puesto que ya es extensa la lista de retoques que se ha realizado. 

"Tenaz. Duro porque son muchas cirugías y pues preocupados. Pero gracias Dios todo salió bien. Acaba de darme la noticia el doctor que todo está bien y que quedó súper divina. Mi Diosito nunca nos falla. Lo amo Dios por darle una nueva oportunidad a mi hija", comentó la mujer.

 

Según contó Ome, las cirugías estuvieron enfocadas en el abdomen, cintura y senos de la creadora de contenidos. "El doctor me mostró fotos de Yina, quedó divina, con un abdomen súper marcado, unos senos hermosos y una cintura espectacular", dijo claramente conmovida. 

La madre de Calderón expresó que siempre que su hija entra al quirófano siente cierta incertidumbre, pero que por fortuna la influenciadora ha sabido soportar cada uno de los procedimientos que se ha hecho a lo largo de los últimos años.  "Esto es duro porque uno no sabe si salga, pero siempre uno va de la mano de Dios y él ha sido muy grande con mi familia. Ahora que le den la salida les voy a mostrar muchas fotos. Es lo que ella siempre había querido hacerse, fue algo muy grande", concluyó. 

 

En total, la creadora de contenido confirmó que se realizará 10 cirugías en diferentes partes de su cuerpo, entre las cuales se encuentran el retiro de las dos costillas flotantes, implante de cadera, rinoplastia, cambio de prótesis mamarias, perfilamiento del rostro y un procedimiento para la piel, entre otros.

"Me van a dejar un rostro que ustedes no van a reconocer, pero que van a decir esa es una muñeca de verdad", indicó meses atrás. 

La empresaria que comercializa fajas, también afirmó que aunque su transformación generará críticas, estará compartiendo información a sus seguidores acerca de las cirugías. Incluso, en las últimas semanas, Calderón ha mostrado los nuevos tatuajes que hacen parte de su anhelado cambio. 

Hace unos días Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como La Segura, anunció su retiro temporal de la creación de contenido por cuenta de los problemas de salud que padece desde hace meses, generados por los biopolímeros. Y Calderón aprovechó la oportunidad para referirse a todo lo que significan esta clase de procedimientos estéticos.

A través de su cuenta de Instagram envió un mensaje a las mujeres que están pensando en modificar su cuerpo con intervenciones estéticas. "Cuídense mucho, háganse la lipo, los senos con cirujanos responsables y que sepan, piénsenlo antes que les digan que se inyecten algo raro, porque yo casi me muero y la pasé muy mal", sentenció. 

KienyKe Stories