Yeferson Cossio le gana millonaria apuesta a Mateo Carvajal

23 Enero 2022, 09:38 AM
Share
Los influenciadores Yeferson Cossio y Mateo Carvajal sellaron una jugosa apuesta en un partido de fútbol.

Los influenciadores colombianos Yeferson Cossio y Mateo Carvajal, dos de las figuras más reconocidas de las redes sociales en el país, se reunieron para hacer una millonaria apuesta por un partido de fútbol. Los creadores de contenidos apostaron más de 10 millones de pesos a un juego entre amigos llevado a cabo en Medellín.

Según contó el ganador del 'Desafío Súperhumanos Cap Cana 2017' en sus historias de Instagram, la apuesta inició en 10 millones de pesos. Cossio fue quien retó y solo puso dos condiciones: no llevar jugadores profesionales y que el no jugaría, ya que aún está en proceso de recuperación por las múltiples fracturas que sufrió en un accidente el año pasado. Carvajal, aún con dudas, aceptó, no sin antes darse a la tarea de conocer los nombres de cada uno de sus contrincantes.

Ya en la cancha, el deportista antioqueño corchó a 'Yef', pues al parecer no solo llevó a sus amigos sino también a conocidos que a la fija ganarían el partido. Fue tal la seguridad de Cossio que se atrevió a decirle a Carvajal que apostaran lo que fuera, por lo que finalmente se pactaron 12 millones de pesos al encuentro

A 32 minutos del final del juego, el equipo Cossio superaba al equipo Carvajal con un marcador de 4-2. Aprovechando que llevaba la ventaja, el influenciador se burló de su rival vía Instagram. 

Historia Jeferson Cossio

El partido quedó 5-2 a favor del equipo Cossio. Por un lado hubo celebraciones y por el otro una que otra cara larga. De hecho, Carvajal aprovechó para bromear sobre lo ocurrido: "Qué hijuep*ta rabia, esa plata era para los pañales de mi hijo".

Historia Mateo Carvajal

Como en la apuesta participaron varios influenciadores se empezaron a conocer sus reclamos al deportista, pues le pusieron sus millones y fue Cossio el ganador. Por tal razón, el padre de Salvador, les respondió: "¡Ah!, resultó que todos perdieron por culpa mía. Tan maric*s. Además ese equipo de Cossio son unas valijas, eso lo cogían a uno en las esquinas. Flaco perdí 7 millones de pesos"

Escucha y conoce por qué se debe desactivar el Bluetooth en los celulares:

KienyKe Stories