Cristina Hurtado da el nombre de su bebé y los famosos reaccionan

25 Enero 2022, 11:03 AM
Share
Tras una larga espera de expectativa al nombre del recién nacido, Cristina Hurtado reveló su decisión final y varios famosos reaccionaron.
Créditos:
@crisshurtado

Cristina Hurtado terminó su 2021 dando a luz a su tercer hijo, una noticia que recorrió todo Colombia, puesto que desde hace varios meses los fans de ella estaban a la expectativa del nacimiento.

La presentadora inició su canal de YouTube dando a conocer la noticia de que estaba embarazada y a lo largo de la gestación, a través de sus redes sociales, informó a su audiencia de cómo continuaba el proceso.

Cuando nació el bebé, muchos esperaban con ansias conocer el nombre que Cristina Hurtado y Josse Narváez le darían, sin embargo, se esperaron varias semanas y solo hasta ahora dieron la respuesta definitiva.

En su perfil de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, la antioqueña publicó un video en el que dio a conocer cómo se llama el niño de más de un mes de edad:

Y aquí está el nombre de mi hijo, Mateo, que significa ‘el gran regalo de Dios’, por esa razón la elegimos, después de muchas cosas que vivimos, que preguntamos, indagamos, investigamos. Durante todo el embarazo pasaron demasiados nombres por las listas que teníamos en los celulares, en hojas, hasta que al final hicimos un juego”.

“Le preguntábamos a la familia, pero creo que cometimos un error porque cada uno elegía un nombre diferente. Entonces, de aprendizaje, el nombre creó que el nombre lo elijan el papa y la mamá, solitos”, agregó Hurtado.

“Como a los 6 o 7 meses, Josse dijo que Emmanuel le gustaba mucho, pero a mí no me terminaba de convencer. Él me decía que propusiera un nombre, pero yo no encontraba ninguno”, explicó ella mientras daba el motivo de la demora en la elección del nombre

Incluso cuando nació el bebé todavía no sabían cuál sería la decisión final: “Cuando nació no sabíamos cómo se iba a llamar y cuando preguntaron en el hospital dijimos que se llamaba bebé porque no teníamos el nombre aún”.

La familia de la celebridad le recomendó la opción de Emmanuel, pero ella no estaba segura, entonces recordó que Mateo siempre le había a gustado, de hecho, así quería llamar a su primer hijo, entonces junto a Narváez y sus otros dos hijos hicieron una votación final y así quedó.

Varios famosos han reaccionado a la noticia, por ejemplo, la también presentadora Laura Tobón le escribió: “Mateo, hermoso”, con emojis de corazón, mientras que el influencer Mateo Carvajal, a modo de chiste, dijo que se sentía muy orgulloso de que escogieran su nombre para el recién nacido.

Escucha y conoce a los artistas nominados a los Premios Lo Nuestro:

KienyKe Stories