Claudia Bahamón revela detalles de Masterchef con divertido video

24 Enero 2022, 11:29 AM
Share
Con una divertida publicación junto a Chris Carpentier, Claudia Bahamon sorprendió a sus seguidores con contenido relacionado a 'MasterChef Celebrity'.
Créditos:
@claudiabahamon

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de los colombianos, se ha ganado un espacio en la mente de los televidentes gracias a su papel como anfitriona en MasterChef Celebrity, el reality de cocina más emocionante del país que pronto regresará a las pantallas del Canal RCN.

Recientemente, el canal anunció el regreso de la quinta temporada del reality culinario donde estará Bahamón junto con tres reconocidos chefs: Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría que guiarán a los nuevos 22 participantes que llegan a dar lo mejor en este programa que ya comenzó la grabación de sus primeros episodios desde Barú, en el Caribe colombiano.

Así se pudo evidenciar en la más reciente publicación de Claudia Bahamón en la que la presentadora salta tomada de la mano con Chris Carpentier al mar: 

“¡Comenzamos la semana como toca Chris! Jajajajaja ¿Por qué me alcahueteas todo? Te extrañaba. Etiqueta a ese compañero de trabajo que te sigue la cuerda a todas tus chifladuras. Ahora sí, ¡a cocinar! Te quiero”, escribió la también modelo en la descripción del video que ya cuenta con más de 93 mil likes y cientos de comentarios entre los que se destacan los de la actriz Diana Ángel, Manuela González, Tatán Mejía o Liss Pereira: “Divinos”, “un par de niños chiquitos”.

De acuerdo a un comunicado oficial del programa, desde el pasado viernes  21 de enero comenzaron las grabaciones de los primeros capítulos del programa

“Estamos felices porque este año nuestras grabaciones comenzaron en Barú, en unas playas hermosas e inspiradoras, pero también muy retadoras para los participantes quienes tendrán su primera cocinada en unas condiciones muy exigentes, lo que demuestra que tendremos muchas sorpresas", mencionó días atrás Claudia Bahamón. 

Por lo pronto, muchos ya esperan con ansias el estreno de esta nueva temporada que contará con la participación de: Carolina Gómez, primera finalista Miss Universo, presentadora y actriz; Tatán Mejía, el reconocido deportista; Natalia Ramírez la actriz recordada por hacer el papel de Marcela Valencia en ‘Betty la fea'; Manuela González, protagonista de 'Me Llaman Lolita' o el talentoso ‘Tostao’ de la agrupación colombiana Chocquibtown. 

Así como Lady Noriega, Ramiro Meneses, Aida Bossa, Luis Eduardo Arango, María Teresa Barreto, Cristina Campuzano, Martín Karpan, Alexandra Montoya, Isabela Santiago, Aco Pérez, Corozo, Jair Romero, Estiwar G, Carlos Báez, Aída Morales, Chicho Arias y Pamela Ospina

KienyKe Stories